• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Dic 2002 month forth year forth
    L M X J V S D
                1
    2 3 5 6 7 8
    9 10 13 15
    16 17 19 20 21
    23 24 25 26 27 29
    30 31          
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
El concierto de Fito y Fitipaldis de ayer fué una autentica pasada, como dice Shama un derroche de sonido maravilloso, y exceptuando un par de cagaditas nada serias, y alguna que otra cancion que me dio de bajón tremendo, todo lo demás fue una maravilla.

Tocaron todas las que yo queria oír, las que no quería, y algunas que se inventaron. Como toca el muy cabrón. Y el feo borracho, y el hombre del saxo, y el bateria, y me las sabia todas, y casi no toco el suelo del disfrute :)

La fiesta de después fué horrible, ya empezo mal, ultimamente me encuentro un poco mal, es una especie de catarro extraño (no iba yo a tener un catarro normal), me tuve que cambiar en el taxi, porque la fiesta era de traje (pfff) y al llegar, un palacete barroco recargado y demasiada gente. A la mitad no la conocia, y a la mitad que conocía, desearía no haberla conocido jamás, solo dos personas se salvaron de mi quema, y una de ellas tampoco tuvo tiempo de hablar conmigo, habia DEMASIADA gente.

Odio a la panda de pijos falsos que me hicieron recordar mi adolescencia horrible en su compañia, que volvieron a hacerme sentir mal y a ridiculizarme, solo por el simple hecho de ser una panda de inseguros de mierda que no saben hacer otra cosa que pasear su supuesta superioridad por dondequiera que vayan. Mentes simples, las mismas bromas desde hace tres años, esta gente no crece, no madura, los mismos chistes simples y estupidos de hace tres años...

Ayer no me la jugaron del todo, guarde bastante bien las apariencias y aguanté el tiron bastante bien, e incluso me digné a ignorar a determinadas personas que tenian la misma actitud hacia mí. Reencontré a gente que daba por perdida y, huí, de manera conveniente y diplomática, despues de tres horas de fiesta, debido al dolor de cabeza.

Ojala no les hubiera conocido, y no se porque todavia les hablas, pero es gente deplorable y estúpida, y nisiquiera merecen ser tratados como personas. Conozco perros que son mucho más majos.

Pero he tenido un sobrino precioso, y nada de lo que ellos hagan podrá estropearme esto :)



--------------------------------------------------------



Sus soldados
son flores de madera
y mi ejército no tiene
bandera, es sólo un corazón
condenado
a vivir entre maleza
sembrando flores de algodón.
Extremoduro - La vereda de la puerta de artás