• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Feb 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
                1
    2 5 6 7 8
    9 11 14 15
    16 17 18 20 21 22
    23 24 25 27 28 29
                 
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(03/02/04)
Yo esque ya no se a que juega la gente en este pais. Los cargos públicos hablan porque tienen boca y sienten la necesidad de hacerlo pero sin pensar antes. Hoy ha habido multitud de noticias que me han indignado, pero un par de ellas sobremanera:

"La Conferencia episcopal española achaca el aumento de la violencia domestica y los abusos a la "revolución sexual"."

Joooooder, hay que ser gilipollas, vaya manera de justificar los malos tratos y los abusos, me parece una actitud completamente censurable, y muestra de una falta de vergüenza y de hipocresía absolutas. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Los malos tratos han existido, por desgracia, supongo que desde hace muchisimo tiempo, y el hecho de que ahora las mujeres denuncien, y se haga eco social, no significa que sean nuevos. Criaturitas, a ver si pensais un poco antes de hablar, que el hecho de que vosotros no mojeis no hace que el mal del mundo venga porque la gente si que lo haga, si no de maneras de pensar como las vuestras, arcaicos dinosaurios.

y:

"El ministro portavoz, Eduardo Zaplana, dice que "España actuó con coherencia" apoyando la intervención en Irak y que lo hizo en base a informes de la ONU sobre la existencia de armas de destrucción masiva. Según el portavoz, "Aznar no ha dicho nunca que a él expresamente le conste la existencia de ese armamento en territorio iraquí"."

He marcado eso porque es una de las frases que me han llegado... Pero que jeta que tienes. Grabación de un programa de hoy de la cadena Ser, en la que ponen una grabacion de una entrevista de Aznar con Sáenz de Buruaga en el que afirma tajantemente que está, y que podemos estar seguros de que hay armas, blah blah. Mentiras. Y lo peor es que al final habrán mentido todos. Ya, definitivamente, han patinado pero del todo. Indignación y falta de ilusión, hay que ver, que manera de dar ejemplo. Cojones, si ya la has cagadom asumelo, da la cara. Te han pillado, no habia armas, pues haz lo que los otros, comisioncita, dar la cara y a joderse, a aceptar los propios errores. Pero me parece que no caerá esa breva.

En fin, que si no lo digo reviento.