• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Este es uno de mis posts favoritos
Hoy es un dia tenso, particularmente estresado y largo. Y todavía me queda un buen rato...

(Empieza a sonar algo de blues de los 80)

Hoy mis clases empezaban, técnicamente..., a las 8 de la mañana. Como viene sucedendo ultimamente, no llego a las 8 a una asignatura de JAVA, generalmente, ni de coña. Hoy, por supuesto, no iba a ser una excepción...

Pero es que mi horario de los miercoles es complejo..., clase de 8 a 9:30 y luego un hueco intersticial hasta las 13h, y de ahi, de 13 a 16h, casi non-stop.

Hoy no he ido a JAVA, y he aparecido a las 13h con la feliz sorpresa de que hoy no había habido clase, porque dicho evento quedaba postpuesto hasta las 18 h (suena efecto de sonido de disco de vinilo parado en seco, se acaba la música), me jodieron el horário de la película que tenia pensado ver hoy. (Una proyección de "Requiem por un sueño" que hacían en mi universidad)

Y esa no era la última feliz noticia del día, noooo! Examen el viernes de Estructura y Tecnología de Computadores. El mismo viernes de entrega de memoria de prácticas y del documento de Metodología de la Programación (DDD) Internal Codename Mark IV. Menos mal que aproveché el hueco de 16 a 18h para quitarme una parte de la memoria de prácticas.

La clase de hoy de JAVA consistía en revisar el examen del miercoles pasado. Me ha encantado la cara del profesor al entrar y verme solo en clase. Encima me ha dicho que no sabia porqué había venido, si mi examen era el mejor con diferencia xD (Necesitaba contarlo y subirme el ego, ¿pasa algo?)

En dias como hoy... (musica de anuncio de compresas. Un coro de post-adolescentes con cara de tontas entran vestidas de rosa, con extraños objetos en las manos y cantando "na na na", mientras dan estúpidos saltitos), cuando llegas a casa (italiano de palo aparece en escena e intenta vendernos cafeína en polvo, como si fuera una recompensa) y tienes mucho que hacer todavía, a mí por lo menos me gusta ponerme los cascos y concentrarme a trabajar. Debido a la reciente defunción del Muvo me he visto obligado a sustituirlo por la PDA, que es bastante más incomodo, y la batería dura algo más de 3 horas en vez de las 8 del muvo. Pero es lo que hay, asi que para mejorarlo un poco he encontrado unas aplicaciones freeware (no son libres, pero menos da una piedra) de reproductor de MP3, OGG, WAV, etc, etc, y de repente lo he visto clarísimo.

He recordado que antes de la primera muerte del Muvo (la primera oficial), hubo otra de susto (efecto de gente sorprendiendose, muy exageradamente) que se me cayó del bolsillo al suelo mientras estaba sentado y murió. Conseguí arreglarlo por el metodo "Tipical Espanish" (musica de pasodoble "ti tiri riiiiiii") a base de dejarlo caer desde una altura similar, intentando comprobar eso de "La mancha de mora con otra verde se quita." Y contra todo pronóstico, contra todas las leyes de la física y la microcomputación, saltandose a la torera las leyes de la probabilidad, funcionó.

Asi que mientras se instalaba el otro trasto se me ha ocurrido probar. He estado calculando a qué altura estaría cuando se suicidó la otra vez, y , una vez calculado, lo he dejado caer, que actue la gravedad.

No querias gravedad, ehh? poh' pilla.

(fade to black, fondo negro, y especificaciones técnicas y planos pasan por la pantalla mientras Ramón Langa (La voz española de Bruce Willis) lee lo siguiente)

Y contra todo pronóstico, contra todas las leyes de la física y la microcomputación, saltandose a la torera las leyes de la probabilidad, otra vez, funcionó.