• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Este es uno de mis posts favoritos
Hoy os traigo una teoría y una reflexión:

La teoría: "Las relaciones sociales se pueden representar como fractales asimétricos"

Esto es, la persona a estudio, se la representa como un polígono irregular de lados "n" donde "n" es el numero de amigos propios y buenos amigos que tiene (1). En cada lado se apoya otro polígono, que representa a un amigo, y este poligono tiene un numero de lados en funcion de su numero de amigos + 1 que es el lado que apoya en el sujeto 1, y esto resulta en el grafico (2),Se pueden alargar determinados lados para darle más importancia a alaguien o menos. Siempre se pueden desarrollar como poliedros regulares a efectos de desarrollar uniones entre las ramas de los lados, aunque con una condicion, un número minimo de amigos de 4


(1)

(2)


Aparte de eso, he podido comprobar los peligros de internet, "chatear" es malo, a ver si me explico, que la gente haga lo que quiera, que si les apetece ligar por internet con camioneros administradores que se hacen pasar por "rosa púrpura" pues allá ellos, o ellas que liguen con quien quieran, a ver si encima me iba a meter yo sin razón ninguna. Pero los peligros no están ahi, si no en los avispados de las televisiones que nos torturan con 3 programas simultáneos de guente que ha ligado por internet y no conoce a su "pareja". Y es lamentable el espectáculo :(, de preadolescentes mascachapas, bakalas y etc en general, que por algun motivo deciden matar mis neuronas los instantes en que me senté delante de la caja negra :(, bueno, nada más :)

"Arrugas que son surcos con retoños tiernos, Livianas como son los fardos de cargar los sueños" Marea - Pan duro
Boooring
(28/06/02)
Tantas cosas que contar y no salen, llevo toda la tarde delante de la pantalla con el posteador en blanco, esperando que saliesen las palabras que aporrean mi mente, os prometo que mañana hay actualizacion y de las gordas
Boooring
Era ciego, y ahora veo. Premonitorias palábras bílicas que definen de un modo simbólico mi situación actual. Has estado todo este tiempo delante, pero no te he hecho el caso que merecías, ni te he prestado toda la atencion que debía, no es que tuviera dudas, es que soy gilipollas, simplemente. Miradla, es preciosa, la luna, pálida, resplandeciente, preciosa, inspiradora, que sobresale sobre el resto de las cosas y los seres de la noche. Perfecta, cuando la miro me quedo embobado, las cosas pierden su sentido y todo lo que importa eres tú. No importa si los mares enfurecen y engullen la tierra, tú estás por encima de él, siempre lo has estado, siempre lo estarás. Pero yo soy un imbécil, y no me he dado cuenta. Y me siento absurdo, como una mota de polvo más en un desierto. Envidio a las estrellas que te rodean (y te envidian por ser mejor que ellas) porque ellas están ahí arriba contigo, y yo nunca llegaré tan alto, aunque a veces, al mirarte, lo rozo con la punta de mis labios. Ahora siento que es tarde y no se si todavía querrás que un estupido te mire desde la ventana mientras se le cae la baba al ver tu belleza, y que anhela algún dia estar a tu lado. Soy el imbécil con mas suerte del mundo, porque la luna me quiere, porque me mira con esos ojos preciosos que la luna tiene y que solo me enseña a mí.
Esta es la noche de San Juan, una noche mágica, al menos para mi, y hoy ha empezado muy mal, porque es el primer año que la paso completamente solo, y he estado muy jodido. Pero esta noche, que es bruja, se ha encargado de que alguien como yo, que la aprecia tanto, no este triste en su momento, asi que me ha hecho ver todo lo que veis arriba :).
Hoy la noche me susurra al oido "eres imbecil, no la dejes escapar", y lo adorna con una brisa fresca, porque sabe que tengo calor.
Hay dias que el mundo es una maravilla, hay dias que el mundo se encarga de que seas su centro, de que todo gira a tu alrededor.
Espero que sepas que no hablo de la luna...

Update La noche mágica me quiere, y he podido hacer 3 de las cosas que llevaba tiempo queriendo hacer, algunas muuucho tiempo :)

Update La brisa fresca se ha rebelado y se ha vuelto fuerte, y ha arrancado una de esas cintas de obra (como las de la policia pero en rojo y balnco a rayas) y la zarandea de manera violenta. Es precioso, además, la cinta, mientras se da un revolcon con el viento, pasa por de lante de un foco que hay frente a mi ventana, y produce una especie de flash, que es muy curioso, voy a salir a bailar con el viento.
Boooring
(23/06/02)
Boooring
(22/06/02)
Buenas Furia. El otro día te llamé por teléfono, bueno, lo intenté, porque descolgué, marqué los tres primeros números de tu ip y no encontré el punto xDDDD, me petó mucho ;) .