• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Sep 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
        1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 22 23 24 25 26
    27 28 29 30      
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Que de tiempo hace que no escribo por aquí, lo lamento :(

Me quedé en agosto, el día 8, despues de flipar por haber visto pesadilla antes de navidad.

Al día siguiente (más o menos) cogimos el AVE para ver a mi hermano, quién, como comenté en tiempos anteriores, vive cerca de Sevilla. Hubo mucha tensión y algun que otro mal momento, pero no merece la pena entrar en detalles. Puedo afirmar que tienen un hijo (que por ende es mi sobrino) que es la cría de humano mas mona que he visto en mi vida :D.

Volvimos el Viernes día 13. y nos fué a buscar ::calvin:: a la estación. Ya en mi casa recogí mi carnet de conducir (LA VICTORIA ES MÍA!!!) . Se cumplió la profecía.
Mí hermano profetizó hace muchos años que yo me sacaría el carnet de conducir antes que mi hermana Macarena. Y eso que la he dado ventaja, porque además de sacarme 8 años, la he dado 4 años de carrerilla, jijiji, pero ni con esas :P

Cogimos el coche y nos fuimos a segovia (cerca de villacastín) a secuestrar/rescatar a [LOKO]David de la prisión del tédio en la que los padres suelen encerrar a los hijos con las casas de veraneo perdidas de la mano del hombre...

¡Joder! eso fue un cursillo acelerado de conducción ofrecido e impartido por ::calvin::. Primera vez que cojo el coche en serio y nos hacemos ciento y pico kilometros por autopistas y carreteras comarcales, otras que no creo que lleguen a tanto, caminos de cabras diversos y algún que otro cortafuegos en el bosque... y lo mejor, la gran mayoría de eso, de noche.

Pero eso no fue lo mejor, ni mucho menos ;D. Tienen allí un jeep antiguo del ejército. Tendriais que haber visto la cara de Calvin, mientras llevaba el trasto por el campo, a toda leche. Estaba en su salsa :D. Por lo visto yo tenía cara de Frodo paseando por Mordor xD.

Y al fín, el mismo domingo por la tarde, recogimos, y volvimos a Madrid, donde el mismo Calvin, nos secuestró en su casa y nos obligó a hacer Kedada! (tampoco es que nosotros nos resistieramos mucho :P). Ésta ha sido la kedada más atípica de todas. Hemos tenido nuestro primer integrante femenino, Mary, que ha permanecido al pié del cañon (o más bien del portatil) como un informatico más :D En ésta misma Kedada fabricamos (y digo bien) el nuevo servidor en aceite de ::Calvin::. El post completo sobre cómo lo hicimos los podreis ver en su web, fotografías incluidas. Solo mencionar que tuvimos que cortar un monton de planchas de metacrilato de 8mm de espesor y además, que el metacrilato se pega con cloroformo. buajaJaAJAJaJAa.

Concluyo por hoy éste post, reservandome lo acontecido en septiembre para el próximo post, no quiero aburrir demasiado. Gracias por haber venido.