• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Ago 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
                1
    2 3 4 6 7 8
    9 10 11 12 13 14 15
    16 17 18 19 20 21 22
    23 24 25 26 27 28 29
    30 31          
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
He tenido un fin de semana de estos agridulces. Me han dejado conducir un monton, y he notado sobretodo mucha confianza por parte de mi padre. No es que mi madre no confiara en mi, es solo que parecia que él lo hacia más. Hasta me llevó para que aprendiera a subir y bajarme el puerto de navacerrada :D

Odio Agosto. Me gusta el calor, me gusta que madrid se quede vacio. Odio la sensacion de que se acaba el verano. En lo que a mi respecta, Agosto es el Domingo de los meses del año. (De lo que se deduce que odio los Domingos) Solo hay una cosa que odie más que esta sensación, y son los PUTOS anuncios de la vuelta al cole. Por Dios!, ¿quien puede ser el hijo de puta desalmado que intenta meternos esa bazofia?¿ese tio nunca fue crío, nunca fué al colegio? No sé que clase de siervo del mal es el que lo ordena y no se si peor el que lo ejecuta, y las cadenas por emitirlo.

¡Se me acaba de ocurrir una cosa muy divertida!, usemos sus propias armas contra ellos mismos, voy a mandar cartas a varios organismos públicos hasta que prohiban esos anuncios por herir de manera profunda e irremediable la sensibilidad de los niños y de algunos adultos. Estoy convencido de que el mundo sería un lugar mucho mejor sin esos anuncios.

Oh, por cierto... He visto "Pesadilla Antes De Navidad", decir que me ha encantado, sería desperdiciar una oportunidad de oro de usar superlativos. Me parece que es una película única, con una escenografia tremenda, unos personajes muy bien logrados, y en general una historia muy buena. Sin olvidar que la banda sonora que (dado que la pelicula es un "musical") es parte de la pelicula en sí, me parece soberbia. Incluso teniendo en cuenta que la he visto en castellano, hasta la traducción es correcta :D. Tim Burton y Danny Elfman se salieron en esa pelicula.

jack

jack


Altamente recomendable: *****