• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Ene 2006 month forth year forth
    L M X J V S D
                1
    2 3 4 5 6 7 8
    9 11 13 15
    16 17 18 19 20 21 22
    23 24 25 26 27 28
    31          
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Discreto se refiere a finito
(limitado, contrario a infinito)


Mañana por la mañana me darán la nota de mi exámen de matemática discreta (se escribe así, no matemáticas discreta, que es como lo suele decir la gente, que no tiene sentido gramaticalmente) y esta vez espero (confío, deseo, ruego, suplico, grito, lloro) que haya aprobado el..., bueno, el examen.

Ésta asignatura me lleva persiguiendo desde hace unos cuantos años. Se me ha atravesado terriblemente y está causando estragos devastadores en mi moral (se que es redundante decir estragos devastadores, pero he pretendido enfatizar)

Hoy bromeábamos Angie y yo sobre el resultado, y sobre que si suspendía os enterarías porque en las noticias del mediodía saldría por la televisión acusado de haber matado a alguien con una katana.

Saldrían en el reportaje algunas de mis vecinas comentando: "Pues era un chico muy majo, parecía muy normal. A mí una vez me ayudó a subir la compra"

Aparecerá una mujer mayor para decir: "Si ya lo sabía yo, que ese chico tenía algo raro, siempre vestido de negro, y todo el día escuchando esa horríble música que salía de su casa. Seguro que hacía rituales y cosas así. Yo creo que es satánico, o gay"

Mi hermana (la que vive conmigo) aparecería seguramente diciendo cosas como: "Se pasaba todo el día encerrado en su cuarto, con el ordenador. Yo ya le dije que eso no podría ser bueno, que era muy raro, pero no me hacía caso. Y esos amigos con los que iba..."

Ya me estoy imaginando el titular del periódico: "Satánico Homosexual asesina ritualmente con una katana , imitando a su personaje favorito de videojuegos, mientras sonaba de fondo una canción satánica llamada Highway to Hell. Todavía por aclarar su implicación en una partida de Rol"

Y dentro de la noticia, en un mini titular:
"El asesino se defiende: No es una katana, es un wakizashi"

Joder, hasta puedo imaginarme el reportaje en antena3, con imágenes de mi cuarto (vale, entonces si que pensarían que soy un psicópata) y de las torres de cd's y algun que otro videojuego...

Algún experto de la SGAE sadría remarcando la relación entre mi comportamiento perturbado y el hecho de que tenga CD's copiados en mi cuarto

Pero eso no va a pasar. Primero porque esto ha sido una conversación de coña y nunca haría eso... y segundo porque deseo aprobar con tantas fuerzas que espero haberlo conseguido.
Boooring
(29/01/06)
Las voces de mi cabeza no se callan. No paran de repetirme lo mismo. Me dicen que haga cosas horribles. Tantos gritos, tantas cosas calladas, tanto.

Me sumerjo en la bañera y en el silencio acuático puedo oir mi corazón, así por lo menos no me pongo a recordar.

-----------------------------------------------------------------

Lo peor ya ha pasado. Era una situación un poco insoportable. Demasiada tensión. Yo acabaré como las leyendas del rock, moriré joven de una forma trágica. Solo que nadie me adorará durante decenios, no habrá habido drogas implicadas ni nada de eso...
Boooring
(14/01/06)




Es como si cogieras una guía de estilo de "cómo ser un hippie setentero decadente", y decidieras que se puede mejorar, o que no contiene criterios que consideras necesarios y los aplicas.

Y si obviamos el decorado cutre, la tienda tipi india de juguete, las indias en bañador y estar en medio del campo... no podemos obvias a ese cantante, ese ídolo de masas, ese rockstar, que figura que arte, que...pelos! que caretos!!!

Es lamentable, tan lamentable, que es genial.

Update: Navegando por ahi me he encontrado éste genial comentario que traduzco y cito a continuación, via "When I drop Dead"

"Esto debe ser sueco. Y deben ser los setenta. Debe ser Suecia en los 70 para que alguien pudiera remotamente considerar que esto está bien.

Parece el primo de Lemmy de Motorhead al frente de un grupo de suecos colocados de peyote, que han decidido que convertir las composiciones de Morricone a musica disco es, de alguna manera, una buena idea."
Boooring
(12/01/06)
Si quieres hacer una tarta de manzana partiendo desde cero, lo primero que tienes que hacer es crear el Universo.


Carl Sagan.
vía Microsiervos
Boooring
(12/01/06)
Debido a mi recientemente adquirido, síndrome de ansiedad crónica (creo que se escribe así), o también bautizado como "Síndrome de sobresaturación organizativa", por [LOKO]David y por mí, me he sentido absolutamente incapaz de crear nada, entre otras cosas, posts.

Ruego a mis queridos lectore sme disculpen por esta ausencia tan prolongada y les pido que se preparen para una vuelta en condiciones. Eventualmente.

Atentamente:

El autor de esta web