• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Ago 2007 month forth year forth
    L M X J V S D
        1 2 3 4 5
    6 7 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    22 25 26
    27 29 30 31    
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(28/08/07)
Matar moscas (particularmente en Agosto y Septiembre) es como llevar un proyecto en mi curro. Cuando terminas con una, ya crees que será mejor, pero la siguiente es más pesada, más rápida y te pilla más cansado.
Boooring
(24/08/07)

Hay quien dirá que tengo suerte. Hay quien dirá que lo que me pasa lo ando buscando.
Imagino que también habra quien diga que son todo coincidencias.

Sea como fuere, el caso es que, de vez en cuando, el caos mas psicodélico sacude mi vida, y me pasan cosas extrañas. Y extrañas, para mí (como dice Amatar), pueden ser muy extrañas.

Hay épocas en las que estar cerca de mí es arriesgarse a entrar en el vórtice absurdo de extrañezas, y simplemente empiezan a pasar cosas. Algunas veces me planteo que son cosas normales, y que es mi manera de verlo que lo hace extraño. Luego la gente se dedica a llamarme enfermo y colgado por messenger y en persona, y aunque sea en tono amistoso no ayuda a mejorar mis desesperanzas de normalidad. Mi madre me suele decir que soy alienígena. (Pero siempre me lo dice con mucho cariño :)

Es lo que tienen las votaciones al más capullo con doble vuelta, que da igual quien las gane. Capullos somos todos.

Que nadie se asuste, aunque estemos en pleno vórtice, ya he aprendido a hacer anti-campaña y esta vez pierdo las elecciones :D. Yo seré un idiota, si, pero con la cabeza bien alta :)

Boooring
DISCLAIMER GORDO
Las diatribas expuestas a continuación no pretenden ser más que una sátira . Que nadie se sienta ofendio, cojones, que es que os lo tengo que explicar todo. La anécdota es cierta.

Después de un final abrupto de una relación, más aún cuando ésta ha sido especialmente intensa y/o conflictiva, todo "tío" ha de pasar por la fase de "son todas unas putas". (Lo admitaís o no, vosotras las "tías" teneís vuestra propia fase de "son todos unos cerdos")

Es un simple ejercicio de higiene mental, un convenio, por el cual tú que-no-piensas-que-tu-ex-sea-una-puta te mentalizas de que lo és porque te hizo tal y cual, permitiendote coger distancia y plantearte que, bueno, como todo el mundo, hizo cosas buenas y malas, y que aunque lo vuestro no funcionara, eso no la convierte en un ser humano despreciable. A veces, incluso, la hace más deseable a tus ojos, otra vez.

Si no lo haces, luego acabas como yo, o como el pobre Alberto. Alberto es un chaval majo. Parece buen chaval. Estaba yo ayer por la noche en una fiesta, y cuando estaba despidiendome, en la terraza dos chicos discutían porque a un tercero su ex, le acababa de llamar, a la 1.30 de la mañana, y debatía si era correcto o no y si el debía haber salido perdiendo el culo a cogerlo (como efectivamente hizo) o no.

Buscando un poco de compadreo de ultima hora, les conté la coña de que eso es por que su colega no había pasado por la fase anteriormente explicada. Uno asintió, y el otro lo negó muy rotundamente. Ese pobre alma de pollo es Alberto.

Alberto, en busca de un poco de aprobación de la reinante testosterona intentó empezar a decir, que bueno que no todas son unas putas (Cosa que espero que haya quedado clara) porque su ex tampoco fué tan mala, etc... . Viendo nuestras caras intentó empezar a decir, bueno, si, no sabes lo que me hizo porque... cocoCoCocoo (blah).

La cosa pintaba bien, si había liado él solito. Estaba entre sus necesidades de higiene y sus necesidades mentales, sin saber por donde salir. Yo quería ver hasta donde llegaba esto, y un poco hacer el gilipollas, que se me da muy bien. Se me ocurrió decirle, que su novía sería muy "puta" (espero que aprecieís la cantidad de comillas que utilizo, que no son nada fáciles de escribir) si, por ejemplo, la conociera yo, que acababa de conocer a Alberto.

Él seguía un poco a lo suyo, y como para demostrarme algo, me empezó a contar que un día cocoocoCoocOCCOcCOoococococo coooo "Mariu" CococoCococOcOC...

Yo me quedé callado un segundo, analizando si aquello que habia oído podría ser verdad. Era demasiado bueno como para creermelo.

Le pregunté: -"¿Has dicho Mariu?"
Él contestó: -"Sí"
Yo: "¿Pelirroja, como de esta estatura y juega al rugby?"
Su cara en aquel momento solo puede ser descrita mediante iconitos de messenger. ¡Perplejidad, ya era mío!
Él: Si.... (entre tímido y agonizante)
Yo: Certificado entonces. ¿Ves que fácil?

A esto, claro, siguió una cara agónica, y el cachondeo generalizado.Tuve que explicarle que la anfitriona de la fiesta es amiga mía, y que Mariu es amiga de esta amiga, y que hace meses coincidimos varios en un cine. Creo que se quedó más tranquilo.

Yo sé que este post es más como para Iván, pero es que surgió en el momento, y no pude reprimirme el vacilarle un poco. Espero que no se quedara muy rallado.

Boooring
(21/08/07)

Los franceses tienen dos palabras muy curiosas: Interdit y Defense.

Por definición de francés, defensa = rendición, asi que defense no puede segnificar eso. Por el contexto, defense de ...(entreer, fumer, etc...) significa abstengase de...oye, ahora que lo pienso, abstención ~= rendicion asi que puede que defense = rendición, de alguna manera :)

Interdit viene a significar prohibido.

Cuando un francés quiere que no entres en un sitio, o que no hagas algo, coloca un cartelito que pone "Interdit". El problema es que los franceses utilizan tanto interdit en todas partes, con tantos carteles, y tantas prohibiciones, que ya ha perdido completamente el sentido. Cualquier español de bien, al segundo interdit pasará olimpicamente haciendo como que no lo ha visto (o como que sí pero pasa de manera voluntaria). Es más, al 5º interdit, por tus cojones acabas colandote ahi solo por joder. Esa es la furia española, y no la de la selección.

Con el "defense de" pasa tres cuartos de lo mismo, pero en asuntos mas pequeños.

Son dos de esas cosas que un español con sus instintos naturales omitirá tranquilamente.




Los alemanes, en cambio, ponen cerrojos grandes, barras de metal, planchas de aluminio, obstáculos en la carretera y alambre de espinos. A veces, incluso ponen un cartel con "Verboten" :)

Boooring
(20/08/07)

A Sheila la conocímos en el aeropuerto de Colonia/Bonn. Una belleza alemana, morena impresionante de ojos azules como el zafiro. Siendo sinceros, a todos nos gustó bastante a primera vista, aunque a Amatar, más que gustarle, le enamoró perdidamente.

Tiene todo lo que te puede gustar de una alemana, es seria al principio, pero luego se relaja y es muy divertida, así que congeniamos todos desde el primer momento. Según la fuimos conociendo, nos sorprendió la fuerza que tienen los alemanes, y esa capacidad de seguir las reglas donde otros habrian cedido, así que se vino de viaje con nosotros.

¡Habla español!, aunque no muy bien, y no para de pedir todo por favor.

La pasada semana estuve con Amatar, [LOKO]David, Oski, Robin y Sheila por Francia y buena parte de Alemania, visitando bunkers, castillos, pueblos preciosos, bosques místicos, mundos borrosos y Múnich.

Nos vino muy bien que Sheila fuera alemana, ella conocía perfectamente las carreteras entre los sitios que queriamos visitar, incluso, de vez en cuando, nos hacía ruta turística por algun pueblecito especialmente bonito, como Hunspach, o la zona de Berschtesgaden.

Eso de que los alemanes sean tan estrictos, tan, como si fueran en automatico, hizo que ella y [LOKO]David se entendieran pefectamente. Él proponía un plan y ella siempre decía que sí. Ninguno imaginabamos que pudiera llegar tan lejos y tán rápido. No habia pueblo tan lejano, fiesta tan tarde, o bunker tan perdido como para que no se quisiera venir.

De vez en cuando se enfadaba con nosotros, que como buenos españoles tendemos a omitir gustosamente las reglas, y consejos, aunque casi siempre acababamos haciendole caso. Solía ser una buena opción.

Fué genial, ella cuidaba de nosotros, nosotros nos lo pasabamos muy bien con ella. Encima, cuando vas con una alemana así, todo el mundo se te queda mirando, si bien en Alemania, la mayoría suelen ser parecidas. Pero ninguna como Sheila.

Aquí os dejo algunas fotos de Sheila hechas por mí. Amatar no paraba de hacerle fotos, pero no las tengo aqui.

Sheila es una berlina alemana, un Audi A6 S-Line Quattro, 3.0 TDi de 233 CV. Sheila lleva (el pedazo de) GPS integrado, el alma de Sheila se conoce todas las autopistas, autovias, carreteras, caminos trayectos y via cabrae que pudieramos desear :D, y con su sintetica voz germánica nos iba indicando el camino trayecto.

Aqui podemos ver a [LOKO]David sacando casi todo lo que Sheila podia dar por la Autobahn:

Y aquí podemos ver un ejemplo de por qué digo que nos cuidaba:

Aunque Sheila no fue la última incorporación al viaje, si fue la más significativa, y considero que se necesitaba este homenaje :D