• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Oct 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
            1 2 3
    4 5 6 7 8 9
    11 12 13 14 15 16 17
    19 21 22 23 24
    25 26 27 28 29 30 31
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(20/10/04)
Desde que mi vida se ha vuelto tranquilia, sin grandisimos amores, desamores, pasiones, engaños y desengaños, parece que la musa de la poesía de haya cogido unas vacaciones, y esto es lo que ha salido:

¿Dónde estás?, amada mía.
¿Dónde estás?, corazón ciego.
¿Dónde estás?, triste y sombría.
¿Dónde estás?, ¡le grito al cielo!
¿Dónde estás mientras esperas,
que mis brazos salvadores,
hagan tuyos mis amores,
mientras tu corazón vuela?


En breve, muchos y variados diseños nuevos :D
Boooring
(18/10/04)
Son las 00:00 del domingo 17 de Octubre de 2004. Llevo aproximadamente 36 horas sin dormir, por fín he conseguido terminar el programa. Llevo programando desde la hora de comer del sábado, y a estas alturas de la noche, no soy capaz de explicar qué he hecho. Ha quedado algo en código rojo, eficiente y absurdo.

La vida es un sitio bastante raro a estas horas, y con la taquicardia que tengo por el exceso de cafeína, la falta de sueño y mi habitual estado mental.

Son las 09:07 del Lunes 18 de Octubre de 2004. Estoy en clase de EDI. Me duele mucho el pecho, tengo la cabeza echa un lio, y mucho sueño. La vida es un sitio curioso, y veo cosas que se que no estan, y pienso cosas que no deberia.

El viernes pasado se vinieron [LOKO]David y Amatar a mi casa de minikedada. Ésta situación acabo degenerando en pseudo kedada cuando vinieron ::Calvin:: y Ezequiel, y entonces degeneramos todos convenientemente :D.
Ezequiel se fué el primero el domingo por la mañana, despues Calvin, a la hora de comer, y finalmente [LOKO]David y Amatar. Como dijo [LOKO]David, los otros dos "llegaron tarde y se fueron pronto" xD, pero me alegro mucho de que al menos estuvieran :D
Boooring
¿Que tiene de malo soñar? Yo vivo soñando. Vivo de mis sueños, casi me alimento de ellos. Vivo de hacerlos reales, vivo de soñarlos y desearlos.

Soy feliz, porque hago lo que quiero, porque hago lo que quiero para ser feliz. No todo, pero casi todo en cualquier caso. Soy feliz porque vosotros me ayudais a serlo, porque entre las cosas que quiero hacer para ser feliz, es ser amigo vuestro.

Y tu..., que sé explicar porque no termino por fin de hacer algo al respecto, pero no se explicar porque se me olvida cada vez que te veo, que hablo contigo. Cosas de humanos...

Hoy ha sido un dia genial. De compras por Callao y Hortaleza con ::calvin::, comer conél y con [LOKO]David, proyección de Starwars IV en la casa nueva de (Silvia y Xir o Xir y Silvia), y despues doble sesión de peliculas en mi casa con Paula y su amiga Tere.

Hoy ha sido un gran dia...