• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Jun 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
      1 2 5 6
    8 9 10 11 12 13
    14 16 17 18 19 20
    21 23 24 25 26 27
    28 29 30        
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Tal y como dice el título, decepcionado. El resultado de la selección en esta eurocopa se podria calificar de mediocre. El seleccionador es un inutil, pero es que los jugadores no han hecho una mierda tampoco.

Sinceramente, a mi no me ha cogido por sorpresa. Este año no me he ilusionado, no esperaba nada de ellos, que nunca dan nada. Yo he llegado a la conclusión de que todos esos mensajes del colacao y demás chorradas, de espíritu olimpico y deportivo español, no son mas que eso, chorradas. Creo que el espíritu deportivo español se puede resumir en "Carlos Sainz", si, si, no os extrañeis. Todas las competiciones nuestros deportistas parece que se van a comer el mundo, parece que van a ganar todo, o eso dicen los medios de comunicación, pero al final, ¿qué pasa? Pues lo de siempre, que la cagamos de manera estrepitosa y a veces humillante por alguna estupidez.

que si un arbitro no nos pito un penalti, que si tal jugador contrario hizo tal cual, que si se me jode el coche a 200 m de la meta, lo típico.

Desde aquí quiero hacer pública mi decepción con los deportistas de mi país, en este caso en concreto, con la seleccion española, y termino con un guiño cómico sobre este tema que me ha contado mi hermana:

"Fuentes próximas al presidente nos confirman que otra promesa de zapatero era traer a la selección española antes del 30 de junio"

xDDD, ¿y que podemos hacer, si no es reirnos?
Boooring
(15/06/04)
I wanted you to know I love the way you laugh
I wanna hold you high and steal your pain away
I keep your photograph; I know it serves me well
I wanna hold you high and steal your pain

'Cause I'm broken when I'm open
And I don't feel like I am strong enough
'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away


The worst is over now and we can breathe again
I wanna hold you high, you steal my pain away
There's so much left to learn, and no one left to fight
I wanna hold you high and steal your pain

'Cause I'm broken when I'm open
And I don't feel like I am strong enough
'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away

'Cause I'm broken when I'm open
And I don't feel like I am strong enough
'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel light when you're gone away

Seether con Amy Lee (de Evanescence) -"Broken"
Gracias Deirdre por pasarme esta cancion.

Boooring
(07/06/04)
Es esa clase de tormenta. Cae agua del cielo a una velocidad que parece que hayan dado la vuelta al mar. Es esa clase de tormenta de verano, fuerte, rápida, impresionante, breve y refrescante.

Es la clase de tormenta que haría que Terry Pratchett le dedicara dos páginas completas, la clase de tormenta que inspiraría a Stephen King a escribir una novela. Es una tormenta con mala hostia, una tormenta joven, temperamental, estruendosa, todo teatro.

Es una auténtica sinfonía acuatica, es una oda a las tormentas. Es la clase de tormenta que se ha estado preparando todo el invierno para descargar y como se le ha pasado el tiempo, pues llega aun mas enfadada.

Es una exposicion de simetría, es un monumento a lo aleatorio, es una conferencia de belleza.

Es un sinfin de rayos, truenos y relampagos, en tal cantidad y con tanta calidad, que parecen hechos por ordenador. Mas real que la propia realidad. Es una tormenta que haría enrojecer de pura vergüenza al monzón.

Es la reina de las tormentas de este verano... es una tormenta de verano más...

Vaya, parece que la jodida mariposa se ha estado esforzando demasiado...
Boooring
(04/06/04)
He aprobado el teorico!!
Boooring
He tenido una idea muy interesante. Como tengo la costumbre dehablar mucho por las noches, he decidido que me voy a grabar, para ver si en sueños digo algo interesante o tengo alguna idea curiosa :D, o simplemente para poder analizarme mejor.

En otro orden de cosas, hoy dia 4 tengo una prueba crucial. Hoy me examino del teórico de conducir, un autentico antes y despues en mi vida. Los ojos de la gente que me rodea están puestos en mi, no quiero defraudarles. A mi me he defraudado tantas veces que ya me da un poco igual, aunque en el fondo me hace ilusion :D

En otro desorden de cosas empiezo a desquiciarme sobreanamente. Va a hcer un año de la debacle y aun no consigo olvidarlo. Las noches de verano, la brisa, el silencio, la luna y las luces de la noche me recuerdan a ella. ¿Porque era mas facil vivir una mentira que saber una verdad? Fueron solo 3 meses y fue hace un maldito año, pero fue por estas epocas, y la situacion se encarga de recordarmelo. Se que Calvin, Kali y Angie cuando lean esto me harán poner en orbita a collejas pero no consigo evitarlo y lo intento constantemente.

!VETE DE MI VIDA, RECUERDO INOPORTUNO! No tienes sitio aqui, mi corazon lo ocupa otra persona ahora, mis ilusiones y mis anhelos son suyos, Y NUNCA JAMAS VOLVERAN A SER TUYOS. PORQUE NO TE CONVENCES DE UNA VEZ? PORQUE NO ME DEJAS EN PAZ, PORQUE NUNCA JAMAS ME DEJARAS DESCANSAR?