• Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
    Ahora todo es silencio. Echo de menos aquellos sonidos.
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Jun 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
      1 2 5 6
    8 9 10 11 12 13
    14 16 17 18 19 20
    21 23 24 25 26 27
    28 29 30        
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Tal y como dice el título, decepcionado. El resultado de la selección en esta eurocopa se podria calificar de mediocre. El seleccionador es un inutil, pero es que los jugadores no han hecho una mierda tampoco.

Sinceramente, a mi no me ha cogido por sorpresa. Este año no me he ilusionado, no esperaba nada de ellos, que nunca dan nada. Yo he llegado a la conclusión de que todos esos mensajes del colacao y demás chorradas, de espíritu olimpico y deportivo español, no son mas que eso, chorradas. Creo que el espíritu deportivo español se puede resumir en "Carlos Sainz", si, si, no os extrañeis. Todas las competiciones nuestros deportistas parece que se van a comer el mundo, parece que van a ganar todo, o eso dicen los medios de comunicación, pero al final, ¿qué pasa? Pues lo de siempre, que la cagamos de manera estrepitosa y a veces humillante por alguna estupidez.

que si un arbitro no nos pito un penalti, que si tal jugador contrario hizo tal cual, que si se me jode el coche a 200 m de la meta, lo típico.

Desde aquí quiero hacer pública mi decepción con los deportistas de mi país, en este caso en concreto, con la seleccion española, y termino con un guiño cómico sobre este tema que me ha contado mi hermana:

"Fuentes próximas al presidente nos confirman que otra promesa de zapatero era traer a la selección española antes del 30 de junio"

xDDD, ¿y que podemos hacer, si no es reirnos?