• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Jul 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
          1 2 3 4
    5 6 7 8 9 10
    12 14 16 17 18
    19 20 21 22 23 24 25
    27 28 31  
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(30/07/04)
Hoy ha sido un dia genial :D. Por fin he podido conducir un rato. Ha sido porquito, pero interesante, en concreto, sacar el coche del garaje. Pero vamos, he solucionado los asuntos que tenia que hacer y ahora me marcho de viaje, vovlere pronto supongo ;)

Este fin de semana si que voy a poder conducir :D:D:D deseadme suerte :D

GRACIAS!
Boooring
(29/07/04)
Buenas noches a todos, buff, hace un monton que no cuento nada en serio por aqui, así que os voy a hacer una actualización hasta dia de hoy de lo que ha acontecido en mi vida :D

27/06/04 - Como hechos significativos, hubo Kedada!.
La Kedada, es un proceso por el cual, nos juntamos los auto-denominados Morlocks, generalmente en mi casa, durante un periodo indefinido superior a una semana. Traen sus ordenadores, y nos dedicamos a degenerar, programar y matarnos entre nosotros en juegos de la 2ª Guerra Mundial, vamos, diversion :D.
A tal evento se apuntaron Calvin, [LOKO]David, Ezequiel y Amatar, incluso un dia vino Soldat.
El que faltó es Turin, yo no se que cojones le pasa a este tio, pero cada dia está más raro, y eso ya es decir. No sé, hubo un momento que todo parecia haber vuelto a la normalidad, pero solo fue teatro, parece.
Esta kedada estuvo muy bien, hasta que nos echó mi hermana.
Ya comentaré en un futuro con mas detalle, que es eso de una kedada, una minikedada, y su semejanza con sus primas las partys.

16/07/04 - Me presento al exámen práctico de conducir. Suspendo por ser demasiado soso y precavido. Tiene huevos la cosa. Yo que siempre me he sentido orgulloso de ser un prodigio en aquello de ser un peligro vial constante. Este es, ciertamente, un universo desconcertante.

17/07/04 - Todavía de bajón, Kali y yo vamos a comer a casa de Leny, porque ellos se van de viaje y despues yo me quedo en su casa cuidandola y cuidando al chaval austríaco al que le tenia alquilada una habitación. Nada más llegar, me encuentro con el mal rollo de Vic, que practicamente ni me da la mano, y se dedica a esquivarme. Pues de puta madre, justo lo que necesitaba.
Despues de comer, Leny y Kali se ponen con el ordenata, estaban terminando la mudanza al nuevo servidor de aVierto, y habia algunos problemillas, así que Kali aprovecha y se queda currando mientras el austríaco (en adelante Stefan) y yo nos ibamos al cine a ver Shrek 2 en V.O.

18/07/04 - Batalla naval de Vallekas, basicamente, oleadas de vallekanos con cubos de agua y similares lanzandose el contenido los unos a los otros, divertidisimo. Además, stefan se lo pasó como un enano, decir que se adaptó rapido seria desmerecer su desprecio hacia la vida humana. No dejó titere con cabeza.

19/07/04 - Puto lunes. Me despierta alguien llamando por telefono a las 9 de la mañana quejandose porque su página web no funciona. Yo, que para aquellos que no me conozcais, me levanto a una hora, y me despierto unas tres horas despues, creia que era Angie, y estuve bastante a punto de decirle cuatro burradas por despertarme a esas horas, xD, menos mal que reaccioné.
El resto de dias hasta el miercoles, fueron basicamente así, clientes llamando, Kali en casa de Leny currando casi sin dormir.
Estos dias están siendo un poco un infierno, no parece que terminen de aparecer nuevos problemas.

21/07/04 - Stefan vuelve a su país, para variar, Kali y yo le acompañamos al aeropuerto, este chico está como un cencerro austríaco, pero es genial, ya nos ha invitado a su casa y todo.

22-25/07/04 - Los dias transcurren maravillosamente entre quedar con mis amigos, ir al cine, clase de conducir por las tardes y mis padres que vienen el fin de semana, mi madre en concreto para quedarse. El dia 23, Calvin tiene un doble aniversario. Hace dos años con María, su novia, y hace un año que empezó con whynot, en www.novengas.com. Muchas felicidades por ambas cosas :D. El dia 25 estreno mi nueva web, que alegría.

26/07/04 - YUJUUUUUUU
HE APROBADO EL PRACTICO. [|FuRiA|] motorizado :D. Fiesta!

29/07/04 - A dia de hoy, no hay nada interesante más que contar

--------------------------------------------------------------

Siempre me pasa lo mismo, mucho sin postear, y de repente, letras a mares.
Espero que por lo menos las disfruteís. Hasta mañana.
Boooring
Empiezo aqui otra nueva estapa con energias renovadas, mucha ayuda, ánimos y ganas de no parar :D.

Aún faltan por poner las secciones, no obstante, el resto de las cosas son bastante usables.

Ya ireís viendo las sorpresitas que os tengo preparadas.

No sé como lo hago, pero estos posts siempre los acabo escribiendo (cuando termino, eso es cierto) a las tantas de la mañana, y siempre muerto de sueño y cansancio ;) aunque hoy no sea asi, pero me tengo que ir a dormir de todas maneras.

Espero que disfruteis de esta nueva web :D
Boooring
(15/07/04)
Define deseo:
Este es uno de mis posts favoritos
ya no existe ella
linea
Ya no existe ella.
Ya no existe un tú,
nunca más un su,
y nunca más bella.

Ya nunca los dos,
nunca más, nosotros,
nunca, tantos otros,
diciendote adios.

Nunca hubo un antes,
nunca habrá un después.
Nunca tan distantes,
nunca más "tal vez".

Nunca, más amor.
Nunca más, veneno.
Nunca, más calor.
Nunca más, sereno.

linea(13/07/04)