• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Nov 2002 month forth year forth
    L M X J V S D
            1
    4 6 7 8 9 10
    11 12 13 14 16 17
    18 19 22 24
    25 26 27 28 29 30  
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(21/11/02)
Boooring
Y aqui esta mi regalito para vuestro escritorio, lo he vuelto a hacer, no os podeis imaginar lo feliz que soy...



y ya de paso lo añado a donde los wallpapers y diseños :)
Boooring
mi mente es el caos, siento el abandono, pero trato de resistir y por eso sigo aqui, se que lo acabare consiguiendo, y de momento me cuesta. Como acicate, traigo unas cosas considerablemente interesantes:

Cantar con la musica de "caballo de troya" de tierra santa.

Dicen que calvin una vez destruyó su /etc, forjando asi su leyenda...

...y que diez dias pasó sitiado por la ambicion de corromper una FAT...

...al ver que no pudo ser, la debian siguio instalando...

..
temas aparte no nos cabe ninguna duda de que las cosas que Calvin es capaz de hacer, superan con creces lo que la mayoria puede procesar. Para acrecentar su leyenda, y de manera natural, fluyendo de su ser como si una fuerza mayor le hubiera poseido llevó a cabo una accion que sera recordada durante generaciones, escrito con letras de oro en el libro de los tiempos, y causa de reverencia constante...

...pues hete aqui que ese dia se habia levantado pronto para ir a la reunion de la junta de la asociación de la facultad, y resultó que alguien habia aparcado su coche en doble fila pegado al suyo, impidiendo totalmente la huida. Calvin amable e impacientemente espero contando los segundos... mientras el tiempo transcurria, la impaciencia aumentaba, hasta que decidio darse una vuelta por el vips para ver si era de alguien el coche, sin exito. después de mucho esperar (3 horas literales) y de otras anécdotas memorables que no viene al caso recordar decidió subir a por un "boli" para dejarle una nota al conductor/a. Con tan mala fortuna parta el susodicho/a hij@ de put@ que a Calvin se le ocurrio la feliz idea de coger un edding (uno del 12) porque no encontró pintura. Calvin, con toda su buena fé, evito que 7 amables obreros y un amable y agresivo camionero le rajaran las ruedas al coche en cuestión, en vez de eso le ayudaron a moverlo y apartarlo para poder sacar su coche, y en un colmo de cortesia, en vez de descargar su rabia contra el coche, le dejó una carta explicativa, y en mi opinión disuasoria..., el resto amigos, es historia:



A otra cosa mariflower: Los ordenadores son maquinas mortales (extracto de revistilla extraña que regalaban con el 20 minutos):

Cosas que no hay que hacer con un ordenador:

·No arrojar contra nadi desde una altuira superior a un segundo piso.
·No ingerir sus componentes, algunos de ellos pueden resultar mortales, como el teclado.
-No golpear a na die repetidas veces con el disco duro (y menos si es un winchester Nota de furia)
Se recomienda: No introducir el mouse por el esfinter...

------------------------

mierda, tendre que abortar el campeonato de lanzamiento de semitorre y torre de linuxero...
Boooring
Hoy dia 14 (aunque la fecha sea del 15) es mi cumpleweb, como acuño leny, es decir, hoy hace un año que me dio por hacer esta cosa, ya hubo webs antes, un par de ellas, casi nada que quiera recordar, pero esto si :), es mi criatura, crece cada dia, se alimenta y se enriquece, se vuelve culta, eficaz, poderosa...

Luego más