• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back May 2017 month forth year forth
    L M X J V S D
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30 31        
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(19/06/12)
Boooring
(19/06/12)
Boooring
...y mientras terminabamos el segundo plato ella comenzó a pensar en el futuro. Comenzó a pensar en alto, muy alto. Tan alto que hasta yo pude escucharlo. Y comenzó a hablar del futuro, de boda, de una casa juntos, de hijos con "s". Yo me levanté, me excusé y me dirigí tranquilamente hacia el servicio. Cerré la puerta y me cercioré de echar el pestillo. Me senté encima de la tapa del váter y respiré profundamente sin ser capaz de fijar la mirada en ningun punto concreto. Me levanté y me miré a los ojos en el espejo. Me dije tres o cuatro veces "¡tu puedes!", y henchido de valor destrocé cuidadosamente la ventana del baño con una jabonera de mármol preciosa. Me descolgué por la fachada y pude reconocer los gritos desconcertados de mi novia. Con el cuidado y la precaución que requiere me puse la chaqueta, los guantes, el casco y me subí a la moto. Respiré profundamente y me giré para mirar una última vez su ventana. Allí pude reconocer su silueta regalándome su dedo corazón y las palabras más insignes del diccionario. Cosas con clase. Embragué, aceleré a fondo y conduje, como alma que lleva el diablo, hacia el amanecer, alejandome de aquel lugar tan rápido como pude. Y este es, señor agente, el motivo de que doblara la velocidad máxima en este tramo. -¿Prisa dice? ¿Le he mencionado ya la extensa colección de escopetas de caza de su padre? ¿Le apetece tomar un café y se lo cuento todo?