• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Hola Calvin: Estoy muy desilusionada con la página porque aparentemente no me han cogido en ningún buscador. Tengo cuatro visitas en el último mes, probablemente amigos. Me he ido a los buscadores que me has recomendado y he hecho el proceso dos veces. ¿Tienes alguna idea de por qué puede ser esto?

Usuario
--------------------------------------------

Hola Usuario:

Normalmente, el alta en buscadores no es instantáneo, tardan una media de dos meses en incluir la página en sus Bases de Datos.

Un Saludo.

Calvin
--------------------------------------------

Hola Calvin:

Ya me comentaste que el alta tardaría unos dos meses. Como han pasado más de cuatro me extraña el tema. En un buscador sólo tardan dos semanas, en otro es instantáneo (dicen). Me dice un amigo que igual es un problema de los tags, otro que si no cojo publicidad en el buscador es muy difícil que me cojan. Ya no se como avanzar.

Usuario
--------------------------------------------


Hola Usuario:

Los "TAGS" que te dice un amigo no son necesarios para los buscadores actuales, de todas formas los incluí en el código de la página.

En cuanto a lo de la publicidad del buscador, yo tengo varias páginas web en varios buscadores y no ha sido necesario incluir publicidad. (si buscas "SIG Juegos" en Google , aparecerá la dirección: http://acm.asoc.fi.upm.es/sjuegos , que es una de las páginas que llevo.)

En cuanto a las visitas, aumentan si se publicita la página, y la mejor forma es de boca en boca. Las páginas web son muy difíciles de promocionar por si mismas.

Un Saludo

Calvin