• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Ago 2002 month forth year forth
    L M X J V S D
          1 3 4
    5 6 7 8 10 11
    14 15 17 18
    19 22 24 25
    26 28 31  
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
El mp3 ha muerto, viva el Ogg vorbis. Thomson ha decidido que habra que pagar por el algoritmo de compresion del mp3. Por otra parte, si Don Isaac Newton hubiera patentado su ley de la gravedad, tendiramos que pagar "por que somos atraidos por la tierra", pero ellos no se dan cuenta.

El algoritmo no es suyo, son matemáticas, eso estaba alli antes que ellos, ellos solo lo han descubierto, pero no son sus dueños.

(es la tercera vez que escribo esto porque se me ha borrado las otras dos, me cago en su puta madre)

Internet nacio con la idea de compartir archivos (aunque en un inicio solo llegaron a enviar "hel" de "hello", se jodió antes) asi que no se por que se escandalizan ahora de que lo hagamos nosotros.

No se dan cuenta que por ese camino solo van a matar a la supuesta gallina de los huevos de oro.
Nada van a lograr poniendole puertas al campo, a un lugar público. Cada vez estamos mas jodidos y mas limitados, pero a cada palo, surgen nuevas ideas, proyectos, caminos, que nos libran de la asfixia de algunas siglas (RIIA, //puta//SGAE, LSSI) Empresarios y abogados no van a poder con mas de 400.000.000 de usuarios de internet (calculo que al menos el 50% de 800.000.000, pensaran en este sentido igual que yo)

La batalla va a ser larga y todos esos rollos (....) <--- parte omitida por comodidad

Internet es un lugar de pequeños detalles, y todos y cada uno de esos detalles la conforma, la une, y la da identidad.

Detalles como el TCP/IP, el DivX, los banners de "enlarge your penis", geocities,... y yo sin ir mas lejos, como criatura virtual que soy, y parte de esta jodida maraña de cosas* que unidas forman esta red. me siento dolido cada vez que algun empresario aprovechado jode La Red, en beneficio propio y sin preocuparse por los demás. Y entra arrasando, libro de leyes en mano, en un territorio que no es el suyo, que no es de nadie, y por eso mismo no puede ser tomado como si fuese tal.

*Internet, es fisicamente algo imposible de expresar (no me refiero a la red de redes, si no al concepto más amplio), internet es un lugar donde se libran cada dia miles de batallas de electrones, de intercambios de info, de miles de datos perdidos, que vagan, que viajan y esa es parte de la gracia de ello.

Las guerras de empresas nos tienen a nosotros como objetivo, y eso no tiene tanta gracia.

No os doy más el coñazo (miento, leed a continuacion) mañana más

Links de interes:
Slashdot

Barrapunto




Y a otra cosa mariposa:



Decía que tenía el corazón alicatado hasta el techo,
que a ver si no podía hacerle yo una cenefa a besos

- Marea "La luna me sabe a poco"


Ahora, me voy a dormir, a volver a soñar con redes de haces de luz, con una internet libre, a volver a soñar edificios imposibles como soñe ayer, a volver a la compañia que tuve ayer en ese mismo sueño, y que me hizo ver maravillas de la ingeniería civil que solo estan en mi cabeza, pues eso, adiós.