• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Oct 2002 month forth year forth
    L M X J V S D
      1 4 5
    7 8 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    23 24 25 26 27
    28 29 31      
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Esta sociedad falsa, de plástico, a quien la que más le importa es que tengas un título aunque seas imbecil y no sepas nada. Aunque un niño de párvulos calcule mejor que tu, aunque una patata tenga más capacidad comunicativa, y el chicle de mi zapato tenga más carisma, y un mejor razonamiento, tú tienes un titulo.

No importa lo inteligente que seas, la cantidad de cosas que sepas, que sepas más que el profesor, el que te evalúa es él, gente que en una ingeniería no te enseña a pensar o a razonar, te enseña a copiarle, a pensar como él, a ser un automata, y todo lo que se salga de ahi es un suspenso. No importa que sea un estupido prepotente, que se crea el centro del universo, y que lo que tu hagas está bien, si no es como a él le gusta te vas a la mierda.

Da igual que lo que hagas funcione, que consuma menos recursos, que sea más eficiente, a mis profesores no les preocupa eso, les preocupa más que el código sea bonito, ellos quieren funciones recursivas, que ocupan 3 líneas y consumen 10 veces más que el tocho de 15 líneas que no consume practicamente nada.

¿A qué me lleva esto? a que ya comprendo que el mundillo de la informatica este lleno de gilipollas sin ni puta idea que estan cobrando millones por cosas que yo haria 100 veces mejor, y que a mi me cuestionan si pido una decima parte del dinero.
Comprendo la gente desmotivada, la falta de ganas la frustracion, los asesinatos en serie...

Que más da que mi web valide HTML 4.01 y CSS? que más da que mi código sea de los pocos que no contienen errores, que cojones importará si no tengo un título.

Que mas da que mi web tenga una estructura en php por debajo que haria que mis profesoras de programacion se replantearan seriamente mi nota, si nunca lo sabrán.

Que cojones habra importado mi esfuerzo por que mi web no contenga errores, y mi esfuerzo para evitar los fallos de seguridad si la gente con un titulo ha cobrado millones por un sistema inseguro e inusable, mientras por un puñetero informe de calidad sobre esa web, me cuestionan a mi la cantidad que quiero cobrar (y no he pedido nada exagerado ni mucho menos)
Que importará si mi informe ha resultado mejor que el de una empresa *** llena de gente con titulito, que necesita que les den una serie de datos sin los cuales no saben hacer nada, que yo ni he pedido y he sacado solo?

Es que realmente importa, algo?

Sinceramente, a mi ya no, porque ya no pueden humillarme más, porque cuando ya no tienes nada mas de orgullo que perder nada mas importa y es cuando pasan las cosas horribles.
Si cuando te meten la cabeza en la mierda se riebn de ti porque son profesores y ellos te evaluan y te jodes por que no puedes hacer nada, ¿que pretenden que haga?
¿Meter la cabeza eternamente entre mis brazos? ¿Balancearme y murmurar?

Si vosotros que aprobais todo, y que nunca habeis tenido un problema ni os habeis planteado esto y encima les dais la razon a los profesores sin saber del tema, no sabeis que nos humillais más? que el dolor que siento ahora es realmente insoportable?
Pues ya está bien, estoy hasta los cojones, me he hartado, soy una persona con mucho aguante en estos temas, pero me han tocado los huevos de maneras insospechadas, a partir de ahora me niego a contestar ninguna pregunta a nadie, lo siento, no estoy cualificado, tu has aprobado, que haces preguntandome a mi?

como alguen de mi facultad me venga a preguntar una duda ya no se que hago, y si lees esto y se te ocurre que eres muy gracioso y que vas a venir a preghuntarme andate con ojo que estoy un poco sensible.

Como dijo el sensei (zor) si el vaso tiene un diametro y una profundidad de 15.000.000.000.000 kilómetros, ésta es la gota que colma el vaso.

Os podeis ahorrar los comentarios de "tanto no sabrás si has suspendido" o cualquer cosa del estilo, si piensas eso hazle un favor al mundo y lobotomizate.
Que cojones le importará a la gente que tenga que llevar la música tan alta que me duela la cabeza para no oir mis propios pensamientos y los gritos ahogados de mi cerebro?

No hables si no sabes de lo que lo haces, no opines solo por que creas que eso es asi, informate antes de decirme que crees que me equivoco, porque me destroza que traten de quitarme la razon aquellos que no la tienen.

Es que esta sociedad esta mal diseñada, y si encima es conducida porla gente que sale de (entre otras, supongo) mi facultad, no me extraña que no se hayan corregido los errores de planteamiento.

"no puedo concebir que seas tan idiota,
el triunfo del poder siempre es una derrota,
tu te has quedado colgado y la verdad es otra
el mundo es de papel y con papel se compra"


*Extra: A veces me planteo si deberia dejar mi vida actual y seguir un estandar de vida prefabricada, empezar a ser considerado "normal", dejar de vestir a ratos de negro, de pensar, empezar a vestir con camisa y polo, a peinarme con raya a un lado, la camisa por dentro, y a seguir las ordenes de manera exacta y milimetrica, sin plantearme si lo que hago está bien o mal. A convertirme en un autómata estúpido, en una vida gris e insípida.

No sé si seria más feliz asi o no, aunque lo dudo, pero sin duda me evitaria muchos problemas.

¿Y sabeis una cosa? a pesar de los problemas, y los inconvenientes, me encanta mi vida, me encanta ser como soy, y sin duda, los palos que me han dado me han ayudado a ser asi.
Boooring
(03/10/02)
ai!, la pregunta de la semana: ¿Oye, te has enterado que zor cierra?, pues si, por desgracia y no por desgracia, me explico.

Por desgracia para los que leíamos su weblog, porque nos ha dejado huerfanos. A partir de ahora nos faltará algo. Para mí suerte, le conozco en persona, y le veo de vez en cuando, la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de la mitad de lo que te mereces.

Y también lo ha cerrado no por desgracia, si no por todo lo contrario, te deseo la mayor suerte del mundo, porque te la mereces.

Así que desde aqui va mi despedida y enhorabuena a la web de una grandísima persona, Zor.

estaba eschuchando esto, y me ha recordado a tí, es de un grupo que se llama Platero y Tú, que no creo que te gusten mucho pero que son más que apropiados:

Perdido entre dos mares sin viento, sin bandera.
No quiero escaparates: quiero la vida entera.
Soy un bufón errante buscando una princesa.
Furia