• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Dic 2002 month forth year forth
    L M X J V S D
                1
    2 3 5 6 7 8
    9 10 13 15
    16 17 19 20 21
    23 24 25 26 27 29
    30 31          
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Crea tus listas de divX, busca los que te faltan, y mucho más (joder, que "banner" me ha quedado) A propósito de un post bastante bueno de Shama que deberíais leer, me han dado ganas de hablar de una vez por todas de una situacion que he venido observando, aviso, perosnas sensibles o con convicciones políticas férreas y fijas, absteneos de leer a continuacion de la línea de puntos, porque voy duro:

-------------------------------------------(línea de puntos)


Y empiezo, me pone nervioso la gente "politica", a ver si me explico, me pone TREMENDAMENTE nervioso la gente que sigue a un partido político fielmente, porque errar es humano, y no existe nadie perfecto, asi que seguir ciegamente a alguien es un poco peligroso.

Considero bastante irracional a la gente que en vez de ideas tiene certezas, políticamente hablando. No entiendo a la gente de derechas, ni a la de izquierdas, ni a la de centro (si eso existe), ni a ningun tipo de orientación política, porque considero que lo que hay que hacer es evaluar la situación y calibrar los resultados. Lo que hay que hacer en mi opinion es ver si el que está arriba lo ha hecho bien o la ha cagado, o si el de la oposición lo ha hecho bien o por contra la ha cagado.

Me parece algo básico para una buen desarrolo de la democracia. Nervioso quizá no se ajuste al término que siento cuando veo por la televisión, o leo en el eriódico, o oigo por la radio, gente decantada ciegamente a un lado, a la que les da exactamebnte igual lo que suceda, ellos siguen a su lider, aunque sea un inútil.
Odio la manipulacion que sufrimos a diario de la información, por todos los partidos.

Hablando a propósito de los e-mails de los que habla Shama, concretamente el de CQC, del que se pueden extraer ejemplos muy buenos de lo que hablo cuando digo orientacion política.

Términos como, "el del bigote", "poco carisma", "fascista", "opresor", "decretazo" (a aznar), sosomán, pusilánime, oportunista, (a zapatero) (por poner un ejemplo de los actuales, y podría seguir asi horas), me parecen de lo más gracioso, sobretodo porque se nota la mano de la propaganda del partido contrario, y a la gente de ideas fijas, me explico: cuando lo único que puedes criticar de tu contrario es que tiene bigote (lo cual es curioso), o que no tiene carisma (cosa que en mi opinion no gobierna un país)

// *inciso: explicación, no digo que el carisma no sea bueno, que lo es, para n presidente, digo que la gente se ha aprendido esas letanías y las suelta sin pensar, porque asi parece que saben de politica. Aplíquese al resto del texto // <- Mini-homenaje a 4Colors

, o que si es muy soso (oh si, la diversión, que cualidad mas indispensable para un gobernante) o que si es muy oportunista (coño, es la oposición, que carajos quieres que haga :).

Pues en fin que el candidato ideal seria una persona divertida y amena, sin bigote, y con carisma, que no criticara los errores de los demás. (y las cualidades políticas?, quien quiere cualidades políticas con semejante fenómeno de masas)

Por cierto, paso de hablar del prestige, esque todos han metido la pata hasta el fondo.


Este es uno de mis posts favoritos
Regalito que le dejamos al hermano de [LOKO]David, [LOKO]Malekith a.k.a. [LOKO]Enano. Todo el escritorio patas arriba.