• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Feb 2003 month forth year forth
    L M X J V S D
              1 2
    3 4 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    19 22
    24 25 27 28    
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Este es uno de mis posts favoritos
Tras tres jornadas (10 minutos) de arduo viaje (el pasillo estaba lleno de gente), llegaron a las llanuras del 1209, donde la bestia horrible les esperaba. Daba grima verla, dos capas de chapa y pintura, asi que en adelante será conocida como, "grima", y sus ojos de fuego trataban de amedrentarnos. Un hombrecillo pequeño, nos pidió nuestros apuntes, a Morthrandir, su libro de C, él, en tono cansado, le dijo: "no irás a privar de su referencia a un pobre programador, ¿verdad?", Furia realmente sentía El Miedo en su interior, pero sacando fuerzas comenzó la letanía, formuló su pregunta: En el primer caso, la función.... Los ojos de grima ardieron de odio e ira, sus palabras fueron claras, y llegaron a los oidos de furia como un dulce veneno: "procedure", él, extrañado, afirmó, "no, yo he usado una función"
Sus palabras, con más ira retenida de la que un mortal pudiera tener. Mira chaval, cuando yo programaba en COBOL, no teníamos funciones, las funciones son puras, no debes mancharlas con tus sucias sentencias de lectura, tienen efectos laterales. Eres un programador impuro! Por sorpresa, como venido de la nada, Morthrandir, dejó caer el manto, y una luz blanca salía de su camiseta de ANSI C, y parecía bañar la habitación. Ella se revolvía de dolor, y musitaba cosas en un antiguo lenguaje: "IDENTIFICATION DIVISION.PROGRAM-ID. ASSIGNMENT2.ENVIRONMENT DIVISION.INPUT-OUTPUT SECTION.FILE-CONTROL.". Morthrandir enfureció, y gritando le dijo, "no tienes poder sobre mí!!!" y le estampó el libro de C en la cara. Los momentos posteriores se sucedieron de manera ahogada, nuestros dos personajes salían del despacho corriendo, y en plena llanura se encontraron con una horda de caballeros (2), Friser, hijo de Frégo y Herlbard, rey y soberano de todos los frisers, y rey de los Linuxeros, por obra y gracia de Richard Stallman y GNU España, el que en tiempos más oscuros fuera conocido como Friser el borde, ahora tenía unas relaciones muy cordiales con los personajes. Al verlos correr, les saludó, ellos le contaron sus padecimientos, y él, en prueba de amistad, decidió acompañarles en el camino de vuelta. Ya en la tranquilidad de la taberna, los gritos, el humo, furia sentía ahora más que nunca el peso de la práctica, puso cara de estreñido y la mirada perdida. Nuestros héroes, dándose cuenta del tremendo sufrimiento por el que pasaba, le pusieron la mano en el hombro, y le dijeron: "No temas furia, nosotros te ayudaremos", y así, le acompañaron a su casa, y tras duro batallar y corehachazos, la practica 3 estuvo terminada.
Ahora la comunidad debía disolverse, hasta el lunes siguiente, pues era viernes, y cada quién tenía cosas que hacer. Antes de irse, Morthrandir, avisó a furia, "no modifiques la práctica, furia, así funciona, no la modifiques que te veo" y añadió "hay muchos disquetes de prácticas en el mundo, y ninguno debería ser usado en vano". Y al anochecer del tercer día, Morthrandir, Turin y Calvin, señor de la llama eterna, partieron de la morada de furia hacia el poniente.


Mañana más...