• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Dic 2003 month forth year forth
    L M X J V S D
    1 2 3 4 6 7
    8 9 10 11 13
    15 16 18 20 21
    22 24 27 28
    29 30 31        
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Señores y señoras, tengo el placer de anunciarles que el viernes dia 12 de diciembre servidor da una charlita de una hora aprox sobre GNU y software libre como se podra observar en el cartel adjunto, la entrada es libre, asi que si os pica el gusanillo venid.

Ya tengo el cartel que contento estoy, porque (contra todo pronostico) en la universidad me han ayudado mucho, especialmente los profesores.



A ver si se anima la gente :S

He de comentar aparte, que este año me siento muy muy poco navideño, ya estamos en diciembre, y no tengo ninguna sensacion de que sea un mes para nada particular.
Mi comunidad ya está decorada de navidad (si es que a poner una ristra cutre de lucecitas horteras que cambian de color se le puede llamar "decorar" y "de navidad")
y la verdad, ni me va ni me viene. No, no se porque, pero este año me da bastante igual.

--------------------------------------

Moon, as thy silvery beam shapes my shadow
I see these signs on the wall I saw before
I should have known they'd return
Come to haunt me
Take all the tears that I've cried
Please forgive


The dark, the dark
Turn off the lights father
The storm, the storm
Just see the flame in my eyes
The dark, the dark
I see through all wisdom
The storm, the storm
Baneful skies

Gaze at the sinister sky, baneful visions
Clouds blessed with harmless disguise soon will fall
Providence's a friend of mine
From the ashes
Of my past life I will rise
...And return



Dark at Dawn - "Baneful Skies"
Este es uno de mis posts favoritos
A lo largo de estos últimos años, han surgido un gran número de leyendas urbanas sobre mi nevera. He oido decir que algo se movia al fondo de mi nevera, comentarios sobre el estado (de descomposicion, se entiende) de los alimentos, intentos de agresiones de los mismos (si es que se puede llamar alimento a algo que probablemente te comeria a tí) y otras absurdeces sobre fechas de caducidad y ese tipo de falacias. (por no mencionar comentarios alusivos a mi estado y salud mental y la relacion directa con mi alimentacion)
Es necesario comentar que hay ciertas normas sobre mi nevera que deben ser conocidas antes de continuar, e incluso antes de aventurarse a intentar coger algo de dentro.

- La fecha de caducidad no existe, es un invento de las grandes superficies para vender mas.

- Se considera una norma de educacion basica devolver el saludo correspondiente al recibido.

- Si el emisor del saludo lleva corona (o algo parecido a una corona y con una similitud tremenda al tapon de coca-cola que se perdio la semana pasada) es de obligado cumplimiento hacer una reverencia.

- Es de mala educacion (por no decir un suicidio, genocidio y delito biológico) intentar comerse algo que se podria considerar una civilizacion superior (y que generalmente ES una civilizacion completa).

- Se recomienda no intentar comerse a nada que te intenta morderte (o de hecho, lo consigue)

- Es un orgullo (y debe ser tenido como tal) albergar civilizaciones que llevan 50 dinastías faraónicas, otras que han inventado la fusion fría y el wireless a partir de (o eso afirman) comida (MI comida).

- La pregunta sobre si la luz de la nevera sigue encendida despues de cerrada, obtuvo una respuesta. La respuesta es NO, ellos no lo permitirían, les gusta la oscuridad.

He aqui un documento gráfico de el último objeto que he conseguido rescatar sin demasiada resistencia.


Esto viene a demostrar que dichas afirmaciones y calumnias son categoricamente... ciertas.

De hecho, cabe destacar que, desde el principio de sus tiempos* me han considerado como uno de los grandes demonios (o al menos dioses malignos) de la creacion. No han terminado de definir muy bien de que tipo soy, si soy el dios de la guerra, de las desgracias de las masacres, la muerte en persona (una persona gigantesca eso si) o todo junto, pero no se me tiene en mucha estima. Todas las civilizaciones (de mi nevera) tienen una amalgama de dioses cada uno para un aspecto absurdamente determinado y sin sentido, pero todas coinciden en que el padre de todos los dioses, el Supremo bienhechor del mundo, aquel del que todo proviene, es el hombre del supermercado.

* Existen una multitud de teorias sobre el origen del (su) mundo, aquí están mis favoritas:

- Los seguidores de Regul afirman que el mundo es una patata equipotencial que se mantiene dentro de un campo electro-magnético en equilibrio perfecto.

- El libro sagrado de Traucul establece (practicamente ordena) que el universo es un cubo de un numero infinitamente estúpido de lados (para Traucul, la geometria era una de esas cosas que entienden los demas, él no) y sorprendentemente, recibió una gran aceptacion, antes de morir aplastado por una turba ingente de seguidores emocionados,

- Una vez un sabio Zimmuita afirmó que en realidad el universo tal y como lo conocian era, en realidad, el interior de una nevera, y que ellos fueron fruto de un alimento en descomposición y de la dejadez extrema hecha modo de vida. Por supuesto, fue incinerado 5 veces por hereje, bruja, absurdo y calvo, excomulgado de todas las religiones,etc.
Todo el mundo sabe que eso es una soberana tonteria. La leyenda cuenta que el tribunal de la Absolutisima Inquisicion de Kam-al-nuun le acusó de herejía y le obligó a retractarse. Cosa que hizo inmediatamente y que al salir del trubunal dijo "yo no quiero que me quemen", aunque lo hicieron igual, pues otros tribunales no fueron tan benevolentes.

Dejo a la imaginacion de vosotros mis lectores imaginar las demas estupideces, atrocidades y en general, cosas sin sentido que ocurren dentro de ese objeto blanco que hay en mi nevera, y no es el microondas.