• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back May 2005 month forth year forth
    L M X J V S D
                1
    2 6 8
    10 11 12 13 14 15
    16 17 18 20 21 22
    24 26 28 29
             
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(27/05/05)
Abre la bolsa, quita las tiras de velcro, mete el portatil, pon las tiras de velcro. Desenchufa el transofrmador de la corriente, enrrolla el cable de una manera determinada, ponlo en un sitio concreto, repite la operación con el ratón. La alfombrilla, por último, tiene su propio compartimento.

Ésta es la operación que vengo repitiendo un minimo de 4 veces diarias desde hace 2 semanas. Éltimamente la tensión académica de mis compañeros de prácticas y mia se centra en ua sola meta, con varios objetivos.

VIDEOMATIC. así se llama el "proyecto" en cuestión, una aplicación de cajero de videoclub y una aplicación para el administrador del mismo, cuya única finalidad, aparte de quedad bien, es servir para demostrar a nuestro profesor de metodología, que somos capaces de seguir un estilo de desarrollo sensato.

Ahora voy a la universidad, hoy no para recibir clase, si no para seguir programando como un desaforado, pero sensato, no obstante, programador asocial.

El lunes es la entrega, y nos faltan un par de pijadas o ajustes en la parte de administrador, dos funciones que le meten mano con cariño a la base de datos en la parte cliente, y terminar el SUM y el PHD.

Tenemos las especificaciones y los requisitos desde hace meses. Una idea muy clara de como lo queremos desde hace tambien meses, y desde hace un poco menos pero bastante también, un storyboard de cómo aquello deberia funcionar. Cuando empezamos elegimos hacerlo en Visual C# (a pesar mío), por ser aquello que al menos los tres "conocíamos". Pongo ese conocimiento entre comillas y en cursiva para enfatizar que, una vez puestos a ello, hemos encontrado más problemas de los que esperábamos.

Recibimos la ayuda inestimable de JCLoren, profesor de Programación I y II, "experto" en éste mundillo, y gracias a él, salimos más confundidos, cabreados, y faltos de moral y esperanzas que antes.

Pero no pasa nada, no hay lenguaje de programación, ni tecnología, ni aplicación de Micro$oft, por estúpida que sea, que sea capaz de resistírsenos durante mucho tiempo.

Ho, ho, ho.

No tengo nada más que decir. ;) El resto, espero que hable (en sentido figurado), por sí mismo.

Si algo no entra haciendo fuerza..., está claro, haz más fuerza"