• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back May 2005 month forth year forth
    L M X J V S D
                1
    2 6 8
    10 11 12 13 14 15
    16 17 18 20 21 22
    24 26 28 29
             
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(30/05/05)
Hoy me he acostado a las 5:20 de la mañana. Me he (me han) despertado a las 7:00 para ir a clase. Videomatic, como tal, estaba terminado a primera hora de la noche. La estructura del CD de documentación, a eso de las 2:30. Todas las chorradas y pijadas, a las 3:30. El hijo de puta del instalador, no funcionaba.

Así hasta que a las 5:20 me he desesperado y me he ido a dormir.

La entrega ha sido llevada a cabo PUNTUALMENTE a las 11:12 de la mañana. Los primeros. $Dios, realmente lo necesitaba. Ya puedo respirar tranquilo.

Las brigadas de asalto y solución de problemas de emergencia (Secuestros de dignatarios, robos en bancos, bugs de última hora, actualizaciones de saldo, asedio a posiciones fortificadas...) nos hemos enfrentado ante un arduo enemigo, el tiempo.

Trigue me está diciendo ahora mismo (live): "Como empresa puntera de software que somos, el plazo nos viene pegado al culo." Evidentemente.

Como ya dije en un post anterior, no hay tecnología, por estúpida, absurda, miscrosoftera o irracional, que sea capaz de resistir a las brigadas D.P.A. de asalto y solución de problemas de emergencia, catástrofes de nivel crítico, críticas en la documentación y soluziones de última hora. No lo podemos remediar, somos una panda de yonkis adictos a la adrenalína y las sensaciones fuertes.

Apurando es nuestro lema, la adrenalina, nuestra droga, el tiempo nuestro enemigo, la pizza, nuestro alimento (Al menos en sentido figurado). El resultado, bastante aceptable.

A ver que os ibais a creer, estaba todo calculado ;)