• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Oct 2005 month forth year forth
    L M X J V S D
              1 2
    3 5 6 7 8 9
    10 11 14 15 16
    17 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Acabo de llegar del despacho de coordinación académica de mi carrera en mi universidad.

Todo esto viene a cuento de que ayer me dijo un compañero que una profesora que tuvimos en primero estaba preguntando por mí y me estaba buscando.

Desde la misma coordinación, y todos los profesores y autoridades de la misma, nos incitan, encomian y obligan a utilizar una "cosa" llamada correo de la universidad. A él, se supone, nos envían aquella informacion que nos concierne, y quieren promoverlo para que los alumnos lo usemos. Pasaré casi por alto el hecho de que esté montado con el culo, y que ofrecen facilidades negativas para su uso, porque esto merece otro post.

Bien. Pues me dirijo a ese despacho, buscando a la secretaria para que me facilite el e-mail de la universidad de dicha profesora, para saber qué quería de mi y qué necesitaba.

La respuesta no podía ser peor. A la defensiva y de manera muy borde me ha "soltado" (casi lanzado) que ellos no tienen permitido facilitar "datos personales" de los profesores, (literalmente, ni telefonos ni e-mails ni nada.)

Yo entiendo que no me den si numero, la direccion de su casa o el nombre de su hijo, pero por $dios, ¿su e-mail de la universidad?, ¿el mismo que facilita a sus alumnos?.

No entiendo la hostilidad, ni la respuesta ni la absurdez.

...

Y me ha puesto de muy mala leche...

No sé que haré, porque tengo el numero de su despacho, pero no sé a que horas está allí (si es que está), así que, o bien me la encuentro, o bien pongo carteles por la universidad, en fin, ridículo.