• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back May 2006 month forth year forth
    L M X J V S D
    1 2 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 19 20
    22 23 24 26 27
    30        
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Sé que no leeras esto de momento. Estás de exámenes, estudiando como una loca, y que pasará un tiempo hasta que te encuentres esta anotación, si es que lo haces. Sé que tampoco quiero que lo leas ahora, al menos dentro de unas horas.

Tengo miedo. Creo que como nunca habia tenido, desde luego con una sensación angustiosa oprimiendome el pecho.

Cada uno se toma estas cosas de una manera, es evidente, y tratar de que se las tome de otra es, cuando menos, complicado. Yo, (egocentrismo destilado en estado puro) como tantos otros especímenes del género humano, lo llevo muy mal.

Es sorprendente, un día sin hablar contigo y ya estoy con música deprimente y a un volumen excesivo. ¿Te acuerdas antes del principio de los tiempos tu estudio sobre la musica y los estados de ánimo? Cada vez que escucho una canción acorde con mi estado de ánimo me acuerdo.

No sé que está pasando, ni que va a pasar, sólo sé que hoy al mundo le falta brillo en el color. Hoy las flores me revuelven el estómago, sobretodo algunas.

Hoy, nada es importante, el ruido me molesta, tengo cara de asco, degenero por segundos, duermo más de la cuenta... hoy estoy algo bipolar.

Iba a escribir que no sabía porqué escribía ésto. Estúpido, lo sé. Claro que sé por qué lo escribo. Porque necesito desahogarme, y con tranquilidad y un teclado hasta los romanos hubieran hecho un transbordador. Yo he llorado éste post.




MClan - Miedo