• Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
    Ahora todo es silencio. Echo de menos aquellos sonidos.
    Cabo Upham
    Cuando se detuvieron los sonidos
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back May 2012 month forth year forth
    L M X J V S D
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26
    28 29 31      
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Este es uno de mis posts favoritos
Vaya por adelantado el agradecimiento a aquellas personas que se preocupan no ya de haberse molestado en traer la máquina, si no de seguir ocupándose de que todo funcione correctamente con el menor perjuicio para los usuarios. Especialmente enviar desde aquí un agradecimiento especial a Me. y a M.

Estimado reponedor/operario de la máquina de vending:
Por la presente me dirijo a usted para hacerle llegar lo que creo que es un sentimiento unánime de frustración y desamparo con respecto a la citada máquina.
Quede claro que en ningún caso consideramos que sea usted responsable de dicha frustración. Lamentablemente es, a falta de una mejor expresión, la cara visible de la empresa.
La máquina, amén de tener aspecto de haber salido de un desguace o como máximo de haber gozado de tiempos mejores, sufre de averías constantes (aproximadamente una por semana). Dichas averías son, en su gran mayoría, errores en el procesamiento y/o devolución de las monedas. Si bien la naturaleza de la máquina hace que las cuantías “secuestradas” por el aparato sean pequeñas y de bajo impacto, dichos actos resultan en una sensación de inseguridad y la ya citada frustración con respecto a la misma. Gracias a Dios, a Me. y a usted, dichos incidentes se han resuelto siempre en un espacio de tiempo corto y de manera satisfactoria.
Entendiendo perfectamente que dichos incidentes no son debidos a usted (es más, usted los tiene que sufrir y temer tanto o más que nosotros) proceda, por favor, a comentar a quien proceda dicho asunto. Con el fin de evitar futuros problemas, llamadas y sucesivas notificaciones, por la presente le ruego a su superior que considere retirar del servicio activo y conceder un merecido descanso a un miembro tan famoso, y de tanta solera, como es nuestra máquina.

Me despido esperando que esta misiva les encuentre con buena salud y en un estado de ánimo inmejorable.