• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Jun 2012 month forth year forth
    L M X J V S D
            2 3
    4 5 6 7 8 9 10
    11 12 13 14 15 16 17
    23
    29 30  
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Este es uno de mis posts favoritos
...y mientras terminabamos el segundo plato ella comenzó a pensar en el futuro. Comenzó a pensar en alto, muy alto. Tan alto que hasta yo pude escucharlo. Y comenzó a hablar del futuro, de boda, de una casa juntos, de hijos con "s". Yo me levanté, me excusé y me dirigí tranquilamente hacia el servicio. Cerré la puerta y me cercioré de echar el pestillo. Me senté encima de la tapa del váter y respiré profundamente sin ser capaz de fijar la mirada en ningun punto concreto. Me levanté y me miré a los ojos en el espejo. Me dije tres o cuatro veces "¡tu puedes!", y henchido de valor destrocé cuidadosamente la ventana del baño con una jabonera de mármol preciosa. Me descolgué por la fachada y pude reconocer los gritos desconcertados de mi novia. Con el cuidado y la precaución que requiere me puse la chaqueta, los guantes, el casco y me subí a la moto. Respiré profundamente y me giré para mirar una última vez su ventana. Allí pude reconocer su silueta regalándome su dedo corazón y las palabras más insignes del diccionario. Cosas con clase. Embragué, aceleré a fondo y conduje, como alma que lleva el diablo, hacia el amanecer, alejandome de aquel lugar tan rápido como pude. Y este es, señor agente, el motivo de que doblara la velocidad máxima en este tramo. -¿Prisa dice? ¿Le he mencionado ya la extensa colección de escopetas de caza de su padre? ¿Le apetece tomar un café y se lo cuento todo?