• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
La libertad de expresión. Sigue siendo un tabú. Todo el mundo alardea de que va con ell@s, pero, a cada palabra que oigo y leo, me voy dando cuenta de que esto es falso.

La censura que suele haber, la censura directa, ha pasado a ser otro tipo de censura, una censura por presión social, por comentarios sutiles que, en principio, no tienen intención de hacer daño, pero lo cierto es que lo hacen.

Cuando nos expresamos, siempre seguimos varios pasos, primero pensamos lo que queremos decir, después miramos a nuestro alrededor y según con quien estemos, reestructuramos lo que íbamos a decir al principio y lo adecuamos a nuestro entorno. Con este adecuamiento no me refiero a cambiar de rol porque estemos en un ambiente de personas más adultas o más jóvenes que nosotros. Me refiero a un cambio por presión, presión que es posible que nadie esté haciendo directamente, pero sólo las miradas valen.

Es el miedo a que nos juzguen, por nuestras palabras, por nuestros sentimientos, por nuestras formas de actuar, por todo.

Si decidimos que el miedo debe apoderarse de nosotros, viviremos adecuados a los demás, a mi eso no me gusta.

Tratemos de dejar a un lado los prejuicios, en este caso no los nuestros, si no los de los demás, para que no puedan afectarnos, o al menos que nos afecten lo menos posible, que se acerquen a un límite mínimo sobre nosotros.

Por último sólo queda reseñar que nadie tiene derecho a juzgar algo que alguien ha hecho sin que el autor te pida un juicio. Sobre todo no es lo mismo juzgar que opinar o criticar, pero siempre de forma constructiva, ya que la destrucción llama a la destrucción y es un efecto en cadena que crece y crece y es muy difícil detener, por ello piensa que las formas de presión no sólo pueden ser directas, un simple comentario basta.
Boooring
(29/05/02)
Esta es una carta de opinion que recorté de un "Madrid y más" del martes 11 de diciembre de 2001:
Tomás P. Castroviejo Soy un estudiante de 17 años que hace 2° de bachillerato. Hace una semana que terminé los exámenes del primer triemstre, y los he aprobado todos con nota.
Esto es muy importante en la vida prefabricada que estoy viviendo, hecha de libros de texto y apuntes. Los controlo mucho a a ambos; desde todo lo que pasó en la guerra de la independencia hasta las medidas exactas del discóbolo. Cada elemento es igual de importante.
¿Quieres saberlo todo sobre el Partenon?Escríbelo en una hoja de papel y llamalo "exámen" y escribiré la respuesta a velocidad de vértigo. Como está programado que ocurra en mi vida prefabricada. Sabía que si me olvidaba de todo lo demás y memorizaba la matéria que entraba en los exámenes me convertiría en el niño más alto, más guapo, y más rubio.
Veo mis notas: Lo he conseguido. ¿Y qué? Ya está hecho. Pues muy bien. ¿Ha sido divertido? No. Supongo que ha sido bueno para mí. Pero ¿es una meta, es un sueño? ¿Una antorcha que darle a otro? No. Ningún libro puede hacerme cambiar de opinión. Ningún apunte me dice nada nuevo. Si no sientes la emoción del triunfo, ¿quiere eso decir que no has ganado? ¿Dónde está la alegría, el orgullo? ¿ Dónde está el juguete sorpresa en su interior? ¿Por qué me siento tan fuera de lugar en mi propia vida prefabricada?
Boooring
(28/05/02)
Hoy hace un año, no podia imaginar esto, ni se me pasaba por la cabeza. Hoy hace un año, ni en el mejor de mis sueños, mis ilusiones o mis esperanzas. Hoy hace un año, para empezar. Hoy hace un año porque no podria imaginar nada mejor. Hoy hace un año porque quiero estar contigo, y hace un año por que te quiero, y hace un año porque tus ojos inundan mis pensamientos, y hace un año que sólo deseo verte, y hace un año porque tus labios me pierden, porque el bailar de tu pelo con el viento me vuelve loco. Hoy hace un año, que tengo miedo a despertarme y abrir los ojos y ver que tu no estás. Gracias
Este es uno de mis posts favoritos
(27/05/02)
Entre otras de las muchas cosas que he pensado está el hombre, o el ser humano, como prefieras llamarlo.
Éste ser, de tamaño despreciablemente pequeño, comparado con el universo que le rodea, pero de poder incomparable. Un poder intangible, casi inapreciable, a menos que te propongas buscarlo, entonces te darás de cara con él. Pero el hombre sin saberlo, posee una serie de poderes naturales relacionados con las energias místicas de las que ya hablé. Ultimamente la gente a la que considero mis amigos me han demostrado sin pedirlo que se puede confiar en ellos, y no me estoy desviando del tema, esto viene a explicar lo del poder. El ser humano es poseedor de un poder increible que es el del destino, como una persona pude alterar la vida de un sujeto, sin saberlo y de esa manera afectar de forma involuntaria el destino del resto del universo, y aunque esto parezca la teoria del caos, no lo es, es una teoria sobre las relaciones sujeto-sujeto y sus evoluciones, nada de azar, aqui son hechos conscientes o semi-conscientes de seres humanos, una caricia, una sonrisa, una palmada, un insulto.

Piensa lo que haces, piensa lo que dices, y sobre todo lo que piensas, podría hacerse realidad, y si esto es asi, piensa por un momento lo que eso podria llegar a cambiar el mundo.
Boooring
(24/05/02)
Por fin, por fin he terminado, por fin podre descansar y dormir mas de las tres horas escasas que estaba durmiendo desde hace mas de un mes, y es que me ha costado hacer la web nueva, no es solo un layout, es una estructura completa. una buena base para comenzar los proyectos nuevos, mil ideas que por fin podre comenzar y apoyarme en algo estable.
Una web completamente artesanal, todos los diseños son mios, los fondos, los iconos, todo!, medido al pixel, o espero que sea así.
Ilusiones, esperanzas y mucho trabajo, para poder hacer algo de lo que por fin estoy orgulloso, feliz y satisfecho.
6 skins, y tres más en mente, pero no queria retrasar más la publicacion de esta web, un navegador interno para las secciones, y POR FIN HE SUBIDO LAS FOTOS!!!! no soy un gran fotógrafo, ni tengo una cámara buena, de hecho ni es digital, no tengo euros suficientes, pero son mias, y me encantan.

Para aquellos que quieran ver noticias atrasadas en este link:



Morir no es malo, nacer es increible, y si lo haces de forma voluntaria, es mejor todavia.
Ahora, lo dicho, me voy a dormir, o me muero, que son las 3 y 10 de la mañana, y mañana tengo clase.

Por cierto, casi se me olvida, mis agradecimientos a todos los colaboradores/as que de una u otra manera habeis contribuido a que terminara esto, y a los que me leeis, porque lo he hecho por mi y por vosotros.

Agradecimientos especiales a mis debuggers personales:

[LOKO]David, Calvin, Sook, Leny,[LOKO]David y Soldat, ah y a [LOKO]David.

Y el ultimo agradecimiento, y quiza el más importante, al veneno que habita en mi mente y en mi sangre, y que me impulsa a vivir, latiendo bajo la piel...
Ya soy un mapache feliz.