• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Dic 2003 month forth year forth
    L M X J V S D
    1 2 3 4 6 7
    8 9 10 11 13
    15 16 18 20 21
    22 24 27 28
    29 30 31        
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(26/12/03)
Hago una pequeña e inesperada parada tecnica antes de empezar mi viaje, me voy a Barcelona.
Ha sido una de esas propuestas de viaje inesperadas y semi-improvisadas, me encanta :D
Nos iremos del 26 (hoy) al dia 30, y me encanta, todo el mundo en mi casa me ha deseado buen viaje, sin una mala cara.
En mi casa la navidad es una fecha especial, y el dia de navidad es un compendio de microsegundos especiales ordenados secuancialmente de manera que forman un dia especial continuo.
Nos juntamos en mi casa unas 23 personas (17 adultos, y niños de 8, 3, 2, 1, 1 y 0,3 años respectivamente) (no, esto no es un protocolo de comunicaciones 83211.03) lo que es mi familia por parte de madre (salvo tristes excepciones) y celebramos un dia de navidad, que solo puede definirse con tres palabras, Caos, Union y Felicidad (en ese orden). Durante un dia nos olvidamos de que solo nos vemos una vez al año, y tenemos un momento cojonudo de union, gritos y cánticos navideños (a cual mas desafinado empezando por un servidor).

Éstas navidades he llegado a muchos convencimientos. Entre ellos, el de que a la gente no le gusta el turron, ni los dulces navideños ni ninguna de las monsergas que se ponen estos dias, no por lo menos a la mayoria, porque de ser asi, lo vederian todo el año. Aplicando la 1ª ley básica de la demanda de furia (anteriormente formulada a modo de ejemplo) deducimos que los villancicos son otra cosa que la gente no soporta, porque no se escuchan en otra epoca del año.

También he descubierto para que sirve una pandereta. Fuera de su uso habitual, que es intentar acompañar la falta de sentido musical de tus congéneres con tu evidente ausencia de ritmo y cualidades sonoras, la pandereta produce un maravilloso efecto denominado resonancia, o simplemente ruido, cuando 19 personas se sientan a tocarla mientras cantan, lo cual no es que acompañe, es que silencia las mas que evidentes carencias de nociones de solfeo y produce un sentimiento de union que hace que aumente la cadencia y la fuerza de los golpes, aumentando con ellos el ruido, y librando asi a la gente de escuchar los villancicos (o por lo menos la mayoria de ellos)

A última hora me di cuenta de que los bebés, son unas cosas que los padres utilizan como excusa para escaquearse de las labores de la casa.

ahora me marcho, pero no sin antes poner los dos últimos wallpapers que he hecho, y que ya colgaré en la sección correspondiente en algun momento. (que horrible sensacion de deja vú, siento que ésto ya lo he hecho antes, igual es porque acaba de cascar esto y he tenido que reescribirlo...)



Espero que os gusten. Felices fiestas y feliz año nuevo a todos!