• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back May 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
              1 2
    3 4 5 8 9
    11 12 13 14 15 16
    17 20 21 22 23
    24 26 27 28 29 30
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(06/05/04)
Llevo unos dias con una sensacion extraña. Tengo la costumbre (buena o mala) de vivir en mi mundo. Lo que pasa es que últimamente, la sensación de desarraigo es muy fuerte.

Voy en el autobús leyendo, y me sumerjo por completo en el mundo que el autor describe, imagino los personajes, sus situaciones, etc. y si levanto la mirada, y observo el mundo, sucede como cuando te despiertas de golpe de un sueño interesante, que te das de golpe con tu realidad.

No es que mi realidad sea mala, esque hay cosas de la realidad, del mundo, que no me gustan nada. Por supuesto, hay cosas en mi dia a dia, que tampoco me gustan nada.

Por las mañanas voy a unas clases que (la gran mayoria) son bastante tediosas, aderezado con que la mitad (a ojo) de mis compañeros de clase son un gasto inútil de oxigeno para la humanidad. (y de tiempo para los demás) (ojo, los que no lo sois lo sabreis, porque hablo con vosotros. Es un metodo sencillo pero eficiente, si cruzo mas de 15 palabras voluntariamente estais en el ajo.) Ésa es la misma gente que ha conseguido que un pobre chaval al que no paraban de putear, haya decidido cambiarse de universidad. No me parece lógico que esas cosas sucedan a estas alturas...

Por las tardes vivo en mi mundo de pixelitos, preparo un proyecto de una web del que ya avisaré aqui, para la creacion comunitaria de una ciudad pixelada. Vivo imaginandola, su gente, sus vidas, mil historias diferentes.

Hay gente que (gracias a dios) me ancla a este mundo, o quizá, a uno paralelo muy parecido pero mas pequeño. Son gente como Calvin (y Mary), [LOKO]David, Leny, Amatar, Silvia y XiR_ (o XiR_ y Silvia), Kali, Ezequiel, Emma... (Lo siento si me dejo a alguien) los que me mantienen la alegría. GRACIAS.

Ahora vivo con un ancla pendiente de una señal de la chica de Galileo. Además ayer regresé de Omnia y Efebia, y me marcho de viaje a Marte, con un billete que me regalaron entre Silvia y XiR_ (o viceversa) y Ezequiel. Espero que me guste el viaje, y me han dicho que si es así, la misma agencia tiene preparados dos tours diferentes, tambien a Marte, que son por lo menos, igual de interesantes.

No se qué le pasa a la realidad, que excepto con ellos, me resulta poco atractiva. ¿Me convertiré en Don Quijote?