• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back May 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
              1 2
    3 4 5 8 9
    11 12 13 14 15 16
    17 20 21 22 23
    24 26 27 28 29 30
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Este es uno de mis posts favoritos
(07/05/04)
El viento acariciaba las espigas de trigo, mientras les susurraba al oido la esencia del frio. Inconsciente del penoso intento del sol de vencer la resistencia de las nubes y calentar por fin una mañana de Mayo, avivaba el viento la determinación que cogía firmes las riendas de su paso.

Como en sueños, volaban traviesas las sensaciones de sus sentidos, que trataban de jugar al escondite con su razón. Era perfectamente consciente dentro de su cabeza, de que no controlaba plenamente lo que ocurría fuera de ella.

Era un intento ridículo de tormenta, pero parecía vencer la batalla al sol. Su mente, como el filo de una guadaña, cortó las nieblas del agotamiento, y consiguió volver a poner orden a sus receptores justo a tiempo para que no se partiera un tobillo. Una amarga sensación de suerte por los pelos, cubrió sus labios.

Con la fortuna en sus bolsillos y su alma, caminó decididamente hacia su clase.

Fué consciente de haber escrito cosas en un papel. Era capaz de recordarse haciendolo, deseando hacerlo, con ansia ferviente. Era curioso lo claras que parecian ahora todas esas afirmaciones .

"Hablaba sin cesar, inundando el aire, como si el sonido de su voz le produjera un oscuro y extraño placer. Hablaba,sin ser consciente de que ni una sola de sus palabras traspasaban la barrera del tedio que los oyentes habian creado como defensa. Solo era ruido de fondo para mentes que en aquel momento se hallaban a miles de kilometros de ahi, mientras sus cuerpos vacios, casi inertes, prestaban fingida atención"

Ayer se dió cuenta de que su sangre es más que eso. Su sangre son palabras, son rimas, metáforas. Su sangre es tinta. Lleva algo dentro que necesita salir constantemente, lleva deseo de belleza, lleva sentimientos atormentados, lleva desgarradoras sensaciones, lleva armonia, simetría y color. Lleva amor a las ideas, esencia de las mimsmas, y creyó al fin, que puede llevar cualquier cosa con tan solo proponerselo.

Dijo una vez:
Si alguien ha conseguido hacerlo, yo seré tambien capaz.
Si no lo han conseguido, puede que yo sea el primero.