• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Los primeros dias de dimensión, cuando veía las webcam, no tenía una sensación extraña, como, de hecho, sí que sucedía los últimos días.

Tenía la sensación extraña de estar viendo un gran hermano, de mirar por el ojo de la cerradura y espiar a mis vecinos.

La sensación máxima llegó el viernes por la noche, más bien, de madrugada, ya que ese día mucha gente se había quedado allí a dormir.

Me sentía furtivo observandoles desarrollar sus actividades en el aparente deconocimiento de dicha observación. (Luego he leído en el weblog de Ridalma, una de las que se quedó allí, que ella tenía la sensación inversa, still gran hermano de cenar sabiendo que la miraban)

(Nota: por favor mirad la hora que aparece en las webcam)





A estas horas, ya con dimensión 2005 clausurado definitivamente, la imagen de las webcam que aún continúan activas en las neveras le dan cierta apariencia espectral, fantasmal.





Desde Core Dumped montamos la web de las Webcam, Cperez hizo el diseño de la web, yo lo ajusté y lo hice usable, le hice un guestbook y [LOKO]David se encargó de que todo funcionara, lo que no es tarea fácil.

El guestbook fué una propuesta que nos hicieron en la web propiamente de Core Dumped, y que me pareció una buena idea. Resultó serlo, y atrajo mucha mucha participación, pero como pasa siempre en estas cosas, hay algún gilipollas que tiene que venir a dar por saco.

Se ha liado una parda con que si amenazas que tal que si cual, y al parecer van a denunciarle a la unidad de delitos telemáticos. Menuda movida.

Con eso y con todo, sigo manteniendo que lo poco que he podido ayudar para este dimensión ha merecido la pena. La diferencia con el de hace un par de años ha sido abismal.