• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Un tribunal francés prohíbe el uso de sistemas anticopia en DVD


Un tribunal de apelaciones francés ha dado la razón a una organización de consumidores al prohibir los sistemas anticopia de los DVD. La nueva Ley de Propiedad Intelectual española podría prohibir ese tipo de sistemas también.

Las productoras de cine francesas se acaban de topar con un problema. Hace un año la UFC-Que Choisir, una organización de consumidores francesa, interpuso una denuncia por la imposibilidad de hacer una copia privada, tal y como permite la ley, de la película Mulholland Drive, una cinta de David Lynch producida por Studio Canal y Les Films Alain Sarde. La semana pasada, un tribunal de apelaciones de París ha sentenciado que los sistemas anticopia son incompatibles con el derecho de los usuarios a hacer una copia privada y por lo tanto las empresas distribuidoras de estas películas deben retirar estas restricciones tecnológicas de los discos.

Más en 20minutos