• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Este es uno de mis posts favoritos
(27/05/02)
Entre otras de las muchas cosas que he pensado está el hombre, o el ser humano, como prefieras llamarlo.
Éste ser, de tamaño despreciablemente pequeño, comparado con el universo que le rodea, pero de poder incomparable. Un poder intangible, casi inapreciable, a menos que te propongas buscarlo, entonces te darás de cara con él. Pero el hombre sin saberlo, posee una serie de poderes naturales relacionados con las energias místicas de las que ya hablé. Ultimamente la gente a la que considero mis amigos me han demostrado sin pedirlo que se puede confiar en ellos, y no me estoy desviando del tema, esto viene a explicar lo del poder. El ser humano es poseedor de un poder increible que es el del destino, como una persona pude alterar la vida de un sujeto, sin saberlo y de esa manera afectar de forma involuntaria el destino del resto del universo, y aunque esto parezca la teoria del caos, no lo es, es una teoria sobre las relaciones sujeto-sujeto y sus evoluciones, nada de azar, aqui son hechos conscientes o semi-conscientes de seres humanos, una caricia, una sonrisa, una palmada, un insulto.

Piensa lo que haces, piensa lo que dices, y sobre todo lo que piensas, podría hacerse realidad, y si esto es asi, piensa por un momento lo que eso podria llegar a cambiar el mundo.