• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Mar 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
    2 3 4 5 6 7
    8 9 10 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 25 26 27 28
    29 30 31        
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Es una putada esto de levantarse tan jodidamente pronto. Que pereza, y esque encima commo vuelve a hacer frio, pues te hielas el culo desde la cama a la ducha. Ojo, que al salir es peor, porque por lo menos en la ducha estas mazo de calentito y a gusto. Pero sales de la ducha y oh sorpresa, llegas tarde, como siempre. Te vistes corriendo, sales de casa con el tiempo en el culo, sin desayunar, sobado, jodido, cansado y ya de mala leche. Te montas en el tren que coges todos los dias para ir a currar, el mismo tren, las mismas caras grises, gente sin sombre, sin importancia... y de repente BOOM!, adiós. Todas tus esperanzas, tus historias, tu vida, todo, a la puta mierda. Y todo porque a algun desgraciado hijo de la grandisima puta (que probablemente su madre no tenga la culpa de que él sea tan jodidamente desgraciado) se le ha ocurrido que hoy te iba a volar el culo. A tí y a otras casi 2000 personas. Tu ya no eres una cara más, una cara gris, alguien sin importancia, no. Ahora eres una cifra, eres un dato de muertos o heridos. Ahora alimentas el ego de un/os malnacido/s y unes a la gente en actos de solidaridaden contra del que te hizo eso. Como dijo Kali, "con un poco de suerte, incluso puede que llegues a ser una estadistica"

Hoy algunos desgraciados, que todavia no se sabe su origen (cosa que por otra parte no importa en absoluto) han ejecutado a 200 personas en Madrid. A estas horas, la cifra de heridos es de unos 1500, de los cuales creo que unos 600 son entre graves y muy graves. Hoy la vida de muchas personas ha acabado, hoy se han roto familias, amores, amistades, relaciones. Hoy se han quebrado animos, nervios, vidas, trenes. hoy se ha unido España en un sentimiento común, hoy todas nuestras bocas claman venganza, todos nuestros corazones tienen un lazo negro, hoy nuestros ojos derraman mares de lagrimas juntos, victimas y ciudadanos, paisanos, todos unidos contra el enemigo.

Hoy he visto el miedo en las caras y las voces de la gente, he visto a los mas fuertes derrumbandose, y a los demás ayudandoles a no caer. Hoy he visto hermandad, hoy he visto ira inusitada y sed de venganza en los corazones de los hombres y las mujeres de este pais. Hoy, que las lágrimas intentan escapar de mis ojos, y mi carne esta casi permanentemente de gallina, hoy me siento orgulloso de como se comporta el pueblo, hoy me siento orgulloso de ser Madrileño, de ser Español.

Por si alguien viene aqui sin saberlo, o lee esto en un historico, hoy, dia 11-03-2004, algun/os desgraciado/s han perpetrado un atentado en Madrid. El resultado a ésta hora es de 200 Muertos y mas de 1500 Heridos, aparte de lo anteriormente comentado.

Dicho atentado, ha tenido como objetivo diversas estaciones de una línea de cercanias-renfe, concretamente C-1, C-7 y C-2, las tres de via común, y conncretamente en las estaciones de Atocha, El pozo y Santa Eugenia.

Lo que ha sucedido hoy, yo ahora no consigo escribirlo. No creo que haya nadie que pueda quedar impasible ante esto, ahora mismo cuando leo los testimonios de la gente, o recuerdo algunos que hoy me han contado personas que han estado cerca, me asalta un ataque de tristeza y me pongo a llorar.

Contaria el dia de [LOKO]David, que vive en la calle Téllez, contaria el dia de Emma, que estaba en la estación, contaria el dia de Judith, que se bajó de ese tren en la estacion anterior a Atocha, pero hoy ya ha sido muy duro. Mañana espero veros a todos los madrileños que podaís en la manifestación.

Hay miles historias de casis, de peros, de tiempo, de perezas, de trenes que pasan, de prisas, de vida por los pelos, de muerte. En mi corazón, grabadas con fuego están todas y cada una de ellas

"Aunque el otoño de la historia cubra vuestras tumbas con el aparente polvo del olvido, jamás renunciaremos ni al más viejo de nuestros sueños" (Miguel Hernández)