Hoy algunos desgraciados, que todavia no se sabe su origen (cosa que por otra parte no importa en absoluto) han ejecutado a 200 personas en Madrid. A estas horas, la cifra de heridos es de unos 1500, de los cuales creo que unos 600 son entre graves y muy graves. Hoy la vida de muchas personas ha acabado, hoy se han roto familias, amores, amistades, relaciones. Hoy se han quebrado animos, nervios, vidas, trenes. hoy se ha unido España en un sentimiento común, hoy todas nuestras bocas claman venganza, todos nuestros corazones tienen un lazo negro, hoy nuestros ojos derraman mares de lagrimas juntos, victimas y ciudadanos, paisanos, todos unidos contra el enemigo.
Hoy he visto el miedo en las caras y las voces de la gente, he visto a los mas fuertes derrumbandose, y a los demás ayudandoles a no caer. Hoy he visto hermandad, hoy he visto ira inusitada y sed de venganza en los corazones de los hombres y las mujeres de este pais. Hoy, que las lágrimas intentan escapar de mis ojos, y mi carne esta casi permanentemente de gallina, hoy me siento orgulloso de como se comporta el pueblo, hoy me siento orgulloso de ser Madrileño, de ser Español.
Por si alguien viene aqui sin saberlo, o lee esto en un historico, hoy, dia 11-03-2004, algun/os desgraciado/s han perpetrado un atentado en Madrid. El resultado a ésta hora es de 200 Muertos y mas de 1500 Heridos, aparte de lo anteriormente comentado.
Dicho atentado, ha tenido como objetivo diversas estaciones de una línea de cercanias-renfe, concretamente C-1, C-7 y C-2, las tres de via común, y conncretamente en las estaciones de Atocha, El pozo y Santa Eugenia.
Lo que ha sucedido hoy, yo ahora no consigo escribirlo. No creo que haya nadie que pueda quedar impasible ante esto, ahora mismo cuando leo los testimonios de la gente, o recuerdo algunos que hoy me han contado personas que han estado cerca, me asalta un ataque de tristeza y me pongo a llorar.
Contaria el dia de [LOKO]David, que vive en la calle Téllez, contaria el dia de Emma, que estaba en la estación, contaria el dia de Judith, que se bajó de ese tren en la estacion anterior a Atocha, pero hoy ya ha sido muy duro. Mañana espero veros a todos los madrileños que podaís en la manifestación.
Hay miles historias de casis, de peros, de tiempo, de perezas, de trenes que pasan, de prisas, de vida por los pelos, de muerte. En mi corazón, grabadas con fuego están todas y cada una de ellas
"Aunque el otoño de la historia cubra vuestras tumbas con el aparente polvo del olvido, jamás renunciaremos ni al más viejo de nuestros sueños" (Miguel Hernández)