Acabo de llegar del concierto de Kraftwerk en Madrid. Ibamos
Calvin y yo, y como de costumbre llegabamos tarde. Entree el atasco, mis prisas y alguna otra historia mas Calvin ha decidido aparcar el coche en Castellana y desde cuzco ir en metro, asi que hemos cogido la línea 10 hasta Príncipe Pio y alli la 6 hasta Puerta del Angel, una parada mas. Nada más bajarnos del tren en P. Pio y justo en un anden de la línea 6, me he acercado a una chica apreguntarle "si ese tren iba hacia arriba o hacia abajo" a lo cual me ha contestado que no sabia, pero que la siguiente era Pta del Ángel, y al verme todo de negro, ha supuesto correctamente que iba al concierto de Kraftwerk, nos hemos puesto a hablar, y como iba sola, le dije que se viniera con nosotros.
La verdad, creo que hoy ha sido un dia redondo, he ido a clase, y no habia clase, ya por la tarde, concierto increible al que voy con Calvin (maravilla de persona) y de
camino trayecto conocemos a otra persona (Natalia se llama ella(Gracias Calvin, soy horrible para los nombres)) que es tremendamente simpática y con una conversación interesante. Y, casualidades de la vida,"acababa" de llegar de Dublín, que es donde yo me voy mañana, de donde vine hace dos semanas, y donde viven mis padres.
El concierto en sí, ha sido tremendo. Un auténtico espectaculo visual y sonoro de casi dos horas de duración donde han tocado todas las esperables (Taschenrechner, Computerworld, Das Modell, We are the robots, Musique non stop, Radioactivity, Numbers, Electrokardiogram, Neon lichts, tour de France, etc...) y además han hecho todas las escenificaciones, camisa roja primero, los robots cuando debían, y hasta los monos de malla fluorescente :)~~~ ha sido increible.
Todo lo malo del día es que en la zona de venta de camisetas he visto a Zor y Mer, aunque me han omitido convenientemente
-------------------------------------------
Aqui os dejo algunas de las fotos que hice en Dublín hace dos semanas.