• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Calendario
  • year back month back Jul 2005 month forth year forth
    L M X J V S D
            2 3
    4 5 6 7 8 9 10
    11 12 13 14 16 17
    18 21 23 24
    25 27 28 29
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Hoy os traigo una macro actualización ya que ultimamente no ando con mucho tiempo para anotaciones.

Las cosas por orden:

El día 26 de Julio un servidor cumplió 1 año de carnet de conducir, lo que me da derecho a mover la "L" de la bandeja de atrás del coche donde estuvo caida la práctica totalidad de éste año, a un lugas más cómodo y permanente, la basura (o en su defecto el coche de otro afortunado que se saque el carnet)



El día 28 de Julio en el Ciberpaís, suplemento de Informática y Tecnología de El País, publicaron el arículo en el que nos mencionan a los becarios del Summer of Code de Google, y en la edicion en papel, hasta sale mi foto.

Hoy en un breve momento de aburrimiento, me he puesto a buscar quien me tenía linkeado por ahi, y me ha sorprendido aparecer mencionado en La historia de los Weblogs. Bueno, la verdad es que en noviembre, si esto sigue en pie, y confio en que sí, ésta web cumplirá 4 años, lo que para mí es una autentica proeza.

Fué divertido ese "principio", el mío, claro, porque yo no estoy en esto desde el principio de verdad. Yo me apunté, digamos, antes de que fuera una moda mundial oficial, pero cuando ya era una moda dentro de la cultura Gótica. En aquel momento leías la vida entera de tus amigos, o te hacias amigo de los que leías. Ahora hay tantos y tantos, muchos de ellos, muy buenos, que me alegra ver que internet está sirviendo de herramienta a mucha gente para escribir sus reflexiones e informar a otros, y para que la gente lea cosas itneresantes y se informe.

Soy informático, soy programador, soy creativo y grafísta, adoro la idea del "yo me lo guiso yo me lo como" llevado a un extremo psicópata. Yo hago los diseños, las imágenes, las fotografías, el código en HTML, CSS, PHP y MySQL (Si bien, en éstos dos últimos campos les debo mucho, mucho, mucho a Calvin y a [LOKO]David), y me fabrico mis propias herramientas, scripts y funcionalidades.

Aprendí muchas cosas de la gente con la que iba en la época en la que se me cita en la historia de los weblogs (en la kedada bitacoril del 2002), y aquí sigo, jeje, como dicen, con buena salud.

Pero hoy tenemos que despedir durante un periodo indeterminado a un compañero de ésta casa que cierra su weblog. Calvin ha echado el cierre a Ynot en http://www.novengas.com pero no ha parado de hacer cosas, hace unos días nos dejó ésto en el guestbook, que espero que lo leaís mientras veís los videos de overburn que puse hace unos meses. Esperemos que no deje de escribir esas cosas ;)

Pues por hoy me parece suficiente y os dejo hasta mañana. Buenas noches, sed malos.