Me encanta la tranquilidad de la noche, y mucho más en invierno, los humanos se esconden en sus madrigueras, no hay gente por las calles, no hay apenas coches. Todo lo que uno se encuentra en estas noches es silencio y tranquilidad, y dicho sea de paso, lo venía necesitando.
Ésta es la segunda de dos semanas bastante tensas entre muchas prácticas y trabajo. Por un lado, la práctica de SIG, que aunque es monumental y larga y costosa y etc, etc, etc... debo de reconocer que me gusta y me resulta atractiva, por el otro, la entrega de las imágenes de MoLinux 2.0.
Del tema de MoLinux os tendré que hablar algún día, pero si teneis curiosidad buscad en internet, ahora llamado Google (como dice [LOKO]David), y todas las imágenes de fondos, y splashes de la distribución, todo el lavado de cara, lo he hecho yo, pero de eso ya hablamos otro día.Ésta es la segunda de dos semanas bastante tensas entre muchas prácticas y trabajo. Por un lado, la práctica de SIG, que aunque es monumental y larga y costosa y etc, etc, etc... debo de reconocer que me gusta y me resulta atractiva, por el otro, la entrega de las imágenes de MoLinux 2.0.
Me estoy desviando, y es que ya es tarde, y tengo que ponerme a currar, bla bla bla. Loka me decía hace un par de días que se había dado cuenta de que su vida se había llenado de "tengo que" donde debería haber "quiero que". Fué una frase de esas que casi pueden considerarse sentencias, de esas que calítoe animaría a convertir en lemas, fué una frase que me hizo darme cuenta de que se estaban colando en mi vida "tengo ques" y que los voy a echar a patadas, y seguir disfrutando de mi extremadamente feliz (aunque brevemente alterada) existencia junto a ella, a mis amigos y mi familia (quiero agradecer ésta oportunidad que me brinda la academia...)
En fín, desvaríos nocturnos. Estoy pensando en hacer que funcionen los links que no van de mi menú, y hacer suna sección "seleccionados" con aquellos posts que, dentro de mi mediocridad, sobresalen un poco, hay alguno que incluso dirñía que es bueno :D