Tengo miedo. Creo que como nunca habia tenido, desde luego con una sensación angustiosa oprimiendome el pecho.
Cada uno se toma estas cosas de una manera, es evidente, y tratar de que se las tome de otra es, cuando menos, complicado. Yo, (egocentrismo destilado en estado puro) como tantos otros especímenes del género humano, lo llevo muy mal.
Es sorprendente, un día sin hablar contigo y ya estoy con música deprimente y a un volumen excesivo. ¿Te acuerdas antes del principio de los tiempos tu estudio sobre la musica y los estados de ánimo? Cada vez que escucho una canción acorde con mi estado de ánimo me acuerdo.
No sé que está pasando, ni que va a pasar, sólo sé que hoy al mundo le falta brillo en el color. Hoy las flores me revuelven el estómago, sobretodo algunas.
Hoy, nada es importante, el ruido me molesta, tengo cara de asco, degenero por segundos, duermo más de la cuenta... hoy estoy algo bipolar.
Iba a escribir que no sabía porqué escribía ésto. Estúpido, lo sé. Claro que sé por qué lo escribo. Porque necesito desahogarme, y con tranquilidad y un teclado hasta los romanos hubieran hecho un transbordador. Yo he llorado éste post.
MClan - Miedo