Mi padre es un cinéfilo. Debe andar en el orden de dos o tres puestos por debajo de Garci en cuanto a afición y conocimientos de cine. Eso sí, antiguo. Una de sus películas favoritas, es "El temible burlón". Es una muy buena película de piratas de 1952. Mi padre les pone sus películas favoritas a mis sobrinos (cuyas edades van desde los 2 a los 5 años). En su defensa he de decir, que tambien lo hizo conmigo, ¿y tan raro no he salido no?
El caso es que Jaime (3 años inminentemente) nos decia el otro día que no jugaba en el patio con los niños de su clase, porque ellos querian jugar a Jack Sparrow, y él al Temible burlón. Ese niño es un crack. Mi padre está creando un monstruo :) Otra vez.
Queridos reyes magos:
No empezaré diciendo que este año he sido un chico muy bueno. He dicho y hecho cosas de las que me arrepiento, y que seguro no volveré a repetir. Tampoco es que haya sido el mísmo diablo, ni mucho menos. Símplemente no he sido del todo perfecto. He sido un chico bueno. Punto.
El caso es que este año llegan tan señaladas fechas de una manera muy especial. Tengo un buen trabajo, donde estoy a gusto y me pagan bien. Me he independizado, comparto piso con dos compañeros de clase. El curso, de momento, va bien, y estoy viviendo un momento inmejorable con mis amigos. Por eso les escribo esta carta.
Este año no quiero ni necesito nada que se pueda comprar, ni empaquetar, ni envoler con un lazo. Lo único que me falta en este momento no está dentro de una caja.
Coincidirán en que, en lo tocante a felicidad no-material, andan sus majestades un poco pez. Y no les culpo, en ciertos aspectos aparte de ser un poco raro, estoy últimamente gafado.
Pero si, a pesar de todo esto, sus majestades consideran necesario cumplir con su deber de cumplir (o al menos intentarlo) mis deseos navideños, les estaría tremendamente agradecido si me trajeran recuerdos nuevos. Los viejos se me están gastando de tanto darles vueltas. Si fuera posible, aunque sea por pedir (y fuera de programa) si así lo estiman sus majestades oportuno, que sean recuerdos alegres, por favor. De los otros ya tengo suficientes.
Con afecto,
[|FuRiA|]
Me llama la atención lo contradictorio de dedicar nuestra vida al autoperfeccionamiento y a la superación personal, y al mismo tiempo nos abalanzamos a un ritual de autodestrucción de alcohol, tabaco y drogas en general, los fines de semana"
Algo extraño para mí, que hasta hace poco eso del alcohol ni lo olía, no fumo y no tomo más drogas que las que segrega mi propio cuerpo. Ahora me encuentro en un torrente extraño de experiencias, de gente, sitios, ruídos, olores.
Más de diez mil kilómetros después, en estos meses que han pasado como el viento entre las ramas (rápido, filtrándose entre las hojas y haciéndolas temblar), casi sin darme cuenta. Me dicen que estoy más delgado, que tengo cara de cansado, y sin embargo estoy bastante feliz, donde quiero estar, y haciendo lo que quiero hacer :)
Últimamente, cada vez más, amigos y amigas mías van desfilando de manera natural bien de vuelta a su ciudad natal, bien a otra, abandonando el marco en el que de momento tengo echadas las raíces.
Es un momento de cambio bastante claro. Hasta yo lo empiezo a notar. Pararme a pensar que es lo que quiero en mi vida y lo que no. Que me gusta de la gente, y qué busco en alguien. En definitiva en aclarar las ideas. Pararme a mirar, meses después de darle varias vueltas de campana a mi vida, donde estoy. (/*quién soy yo y dónde está mi dentadura*/)
Y en éste momento creo que estoy en una autopista, sin cambios de sentido, con el medidor de gasolina estropeado, sin señales de gasolineras a la vista.
La felicidad consiste en estar constantemente insatisfecho.
/* Nota a mí mismo: Reescribir cuento sobre la felicidad. Hacer ilustraciones. Descansar. Recordar cómo ser feliz */
...nunca pongas el hotmail en japonés, porque luego no podrás volver a ponerlo en español. Tendrás que pasar por varios menús. Todo estará en japonés, hasta el nombre del idioma español.
Probablemente se escriba algo así como "Demonio gañán"
[LOKO]David
Trigue:
El titular más divertido del día está en la primera página de El Mundo: "Mariano Rajoy entra en la red social de Facebook y logra 104 amigos en cinco días".
[|FuRiA|]:
¬¬¬¬
pff
creo que me voy a borrar del facebook, porque si le añado como amigo nadie iba a pillar el chiste