• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring

Gracias a un e-mail absurdo y maravilloso de miguel Gil, Vais a poder disfrutar de esta maravilla:

Idea original

Ya conocemos la peli o el primer libro: Bilbo Bolsóndeja un anilloa su sobrino Frodo, que junto a otros hobbits partehacia Rivendel,y allí se junta la Compañía de los Nueve, conGandalf y todo. Yparten para destruir el anillo, y pasan por minasMoria, y llegan albosque de Lorien, y luego la Compañía se deshace.

- Versión ABC

Bilbo Bolsón se llama Bilbao Bolsón. Aragorn, comolegítimo rey deGondor es el protagonista absoluto. Los orcos hablanen vasco ocatalán.

- Versión Spielberg

Todos los hobbits son interpretados por niños. Lamuerte de Gandalfes mucho más lacrimógena. Todas las escenas largasse hacen a base deplanos de menos de cinco segundos. Cuando parece quela peli ya seacaba, dura otra media hora en la que apenas pasanada.Al final los nazis matan a los judios

- Versión jugadores de rol

Es mucho más fiel al libro original (no se suprimenada paraahorrar tiempo, ni a Tom Bombadil), excepto por loscontínuos chistessobre la presunta homosexualidad de los elfos. Loscombates son máslargos, con más humor, y caen el triple de orcos. Envez de música deEnya, de Manowar.En el cine cada espectador debe llevar unos dados

- Versión Disney

Frodo tiene por compañero a un animal que habla.Canta una canción Saruman tambien, y le aburre contando lo malo quees. Cantan una canción.La princesa tiene más protagonismo y canciones,acompaña al grupo, peronunca pelea. Todos cantan una cancion

- Versión Shakespeare

Légolas es Arwen disfrazada de varón y tieneconversacionesingeniosas con Aragorn. Frodo, Boromir, Gandalf,Saruman, y hasta Samtienen largos monólogos sobre el poder. DirigeKenneth Brannagh.

- Versión manga

Los personajes, aparte de cabezas y ojos grandes,tienen armastodavía más grandes. En las luchas saltan diezmetros y rebanan avarios enemigos de un tajo. La lucha entre Gandalf y
Saruman duradiez minutos y salen rayos y bolas de fuego. Lalucha entre Gandalfy el Balrog tambien.Frodo es un poco pervertido y roba la ropa interiorde Arwen.A la princesa se le ven las bragas

- Versión Akira Kurosawa

Aragorn-san es un ronin y Boromir-san un samurai,pero deben unirse aFrodo por un asunto de honor. Todos llevan armadurasjaponesas. Losplanos de paisajes duran minutos en vez de segundos.Los orcos deSaruman exhiben un estandarte ("mon") al viento conel signo de laMano Blanca en la lucha final. Cuando Boromir-sanestá a punto demorir le pide a Aragorn-san que le decapite yentregue su katana asu clan.

- Versión John Woo

Todas las tramas argumentales quedan olvidadas afavor de una:Aragorn y Boromir tienen una relación de rivalidadbasada en elhonor. En las luchas todos saltan a cámara lentamientras lanzanflechas, dagas y hachas arrojadizas, girando sobresí mismos. Envarias ocasiones dos personajes quedan frente afrente apuntándosecon un arma en la cara o cuello a la vez.

- Versión Almodóvar

Frodo es un transexual frustrado y drogadicto quevive un tórridoromance con Boromir, un ex-ministro socialista ypederasta.Rosi de Palma hace de Légolas.

- Versión Stephen King

Frodo es un escritor maduro que se ha quedado sinideas y vive enun pueblo de Maine con su esposa, una mujer rubia degrandes pechos.Sauron se llama Randall Flagg, y mata a todos losamigos de Frodo deun modo brutal y a veces absurdo, hasta que superasu alcoholismo ylo destruye. Al final una mano medio chamuscada cogeel anillo.

- Versión H.P. Lovecraft

Frodo es un rico heredero de una familia de NuevaInglaterra. Saurony los orcos tienen cara de pescao porque realizaronritos oscuros yfornicaron con alienígenas. Cuando Frodo coge el
anillo descubre quesu herencia está maldita y se vuelve loco traspronunciar una fraseen cursiva.

- Versión Ana Rosa Quintana

El pequeño jobit Fredo toma el Brazalete Único, quepertenecía a sutío Bolbo, y lo lleva al Monte de la Suerte, dondelo forjó Souron,junto a la Compañía del Brazalete.

- Versión Lucía Etxebarría

Frodo, Aragorn y demás son una panda de memos quesólo piensan conel pene, todos excepto Legolas, que como es gay yestá en contactocon su lado femenino tiene cerebro, y es el mejoramigo de Arwen,que sufre mucho porque los hombres no saben follarlacomo es debido,pero al final lo soluciona todo porque es una mujerlibre.


- Versión Camilo José Cela

Todos son obreros o prostitutas que no paran dedecir tacos. Al cabrónAragorn lo mata un orco mientras se la está meneandopor ser un hijo deputa.En una escena todos se hacen una lavativa en comun.

- Versión Salvatore

Frodo mata a Sauron describiendo una danza mortalcon sus doscimitarras.Mientras tanto, se siente triste porque el mundo nole comprende.

- Versión Edgar Allan Poe

Frodo mata a Bilbo para quitarle el anillo, y se vavolviendo locopoco a poco hasta que confiesa.

- Versión Lope de Vega

Sauron es un noble que viola a Arwen, esposa delcampesino ricoAragorn. Aragorn mata a Sauron, y cuando van ajuzgarlo, viene elrey y lo arregla. Todos bailan.

- Versión Amenabar

Se ve a Frodo corriendo por su poblado deshabitado.Al final todo resulta ser un sueño de Sauron alponerseel anillo y caer en trance

- Versión David Lynch

Un anillo. Un destello. Se enciende la llama. Gritala campesina.Un ogro se rie. Aparecen unos jinetes. Son negros.Un sonidoen la noche. Otro destello.Sauron muere.