• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(14/04/02)
Ayer alguien en mi casa cerró la consola del apache asi que la web no cargaba, pero bueno, aquí estoy otra vez, espero que no haya sido grave.
Hoy es una fecha especial y he decidido torturaros con tal motivo, hoy es mi cumpleaños FELICITADME!, así que hoy como fecha especial os cuento un poco mi vida, se que no tenéis la culpa, pero independientemente de eso, con alguien tenia que descargar esas cosas que atormentan mi cabeza.
Que no, que es broma, no pienso dar el coñazo ni contar mi vida, porque entonces se convertiría en un web-log y no me gusta, por lo demás, a ver si termino el nuevo diseño y lo cuelgo, que llevo 2 días con el.
Aquí os pongo una cosa muy graciosa que me han enviado al mail y que refleja por entero la realidad:
Ciclo de vida de una mailing list:
Toda lista de correo parece experimentar el mismo ciclo:
El entusiasmo inicial:
Las personas se presentan, y se la pasan repitiendo qué maravilloso es encontrar almas gemelas.
El evangelismo:
Algunos empiezan a quejarse de ser pocos los que envían mensajes a la lista y empiezan a quemarse la cabeza pensando estrategias de reclutamiento.
El crecimiento:
De a poco más personas se unen, los temas de conversación son cada vez más largos e intrincados, comienzan a aparecer comentarios que no tienen que ver con nada.
La comunidad:
Montones de temas, algunos más importantes que otros; montañas de información e intercambio de consejos; los expertos ayudan a otros expertos así como también a los menos experimentados; se desarrollan amistades; empiezan a hacer bromas unos de otros; los recién llegados son bienvenidos con generosidad y paciencia; todo el mundo -el novato y el experto por igual- se encuentra a gusto haciendo preguntas, sugiriendo respuestas, y compartiendo opiniones. La incomodidad con la diversidad: El número de mensajes aumenta dramáticamente; no todo tema es fascinante para cada lector; las personas empiezan a quejarse de la relación temas/ruido. El usuario A amenaza con abandonar la lista si *otras* personas no limitan el debate al tema favorito de A; El usuario B está de acuerdo con A; C les pide a A y B que dejen de malgastar ancho de banda quejándose; todo el mundo se molesta.
La complacencia presumida y el estancamiento:
Los más antiguos en la lista se enojan con todo aquel que repite una 'vieja' pregunta o responde con humor un mensaje serio; los novatos son reprendidos; el tráfico desciende a algunos asuntos de menor importancia; todos los debates interesantes ocurren por correo electrónico privado y están limitados para algunos participantes.
La madurez:
Mucha gente empieza a abandonar la lista; los pocos que quedan envían un mensaje cada 2 o 3 semanas; la lista entra en un período de casi enmudecimiento; de a poco aparecen un par de nuevos usuarios, con nuevos mensajes; la lista vuelve a la etapa 2.