• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Nov 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
    1 2 5 6 7
    8 9 11 12 13 14
    16
    24 25 28
    30          
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Mi post de hoy decía esto:


-------------------------------------------------------


Hoy ha amanecido depejado en Madrid.

Me he quedado dormido y llegaba media hora tarde a clase, pero gracias a un atasco directamente no he llegado. Una horita y media en cafeteria y vuelta al jaleo.

Estos dias está haciendo un tiempo excelente, no llueve, hace sol, y unos más que agradables 16° a partir de las 12 del mediodía. Yo voy en camiseta, pero con un abrigo fino es más que suficiente.

Si alguno estabais pensando venir a Madrid, estos días antes de diciembre son bastante buenos. No demasiada gente, pues los humanos se refugian en sus casas con el frio, hay bastantes espectáculos interesantes, y la vista de la ciudad en otoño es una de mis favoritas.

La gente aquí se vuelve hermética en la calle, es su medida de defensa, pero despojados de esas barreras suelen ser gente agradable, aunque generalmente los madrileños somos una panda de cabrones y cachondos mentales muy notables.

Y no solo hermética, pasota. Acostumbrados como estamos a ver de todo en todo momento, nada nos coge por sorpresa demasiado, pero si capta nuestra atención.

-------------------------------------------------------



Pero visto desde la perspectiva con la que acabo de llegar a casa ha sido un dia malo tirando a bastante malo.

Menuda mierda, otra vez atasco por la mañana. no llego a clase, y tengo un número de faltas limitadas.

Mi reproductor MP3 se murió hace un par de dias. Salió volando y el aterrizaje fué de todo menos suave. Conclusión: Disco duro jodido.

Hoy me había propuesto una pequeña estafa. Desmontar mi MP3 es muy sencillo, así que había pensado comprarme uno nuevo, cambiar el disco duro y devolver el nuevo con el regalito. Pues no. Una especie de conciencia universal ha impedido que llevara a cabo mis maléficos planes agotando el producto en la tienda. Nó contenta con eso, la conciencia ha hecho que me pongan una multa por que se me ha olvidado poner un ticket de parquímetro. 10 putos minutos. 42€ no anulables. Cojonudo.

Por si fuera poco, volviendo a casa, la salida a la M-30 de Conde de Casal estaba cortada por obras, y como no me conozco la zona, pues me he tenido que ir a la universidad donde estudiaba antes a dar la vuelta (Adjunto plano). Conclusión: Un cabreo de cojones, una vuelta de narices, casi me mato en coche....


Unos 500 Kb