• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Nov 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
    1 2 5 6 7
    8 9 11 12 13 14
    16
    24 25 28
    30          
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(19/11/04)
Ayer tuve un dia bastante surrealista. Ya comenté hace unos posts que los jueves puedo dormir hasta bastante tarde, porque tengo clase a las 12, y encima con la asignaturaque me convalidaron anteayer, los jueves entro a la 1.

Pero ayer tuve que despertarme a eso de las 8 (dolor), porque por fín habían arreglado mi coche.

Flashback: Ésto fue que hace unas dos semanas conduciendo hacia la universidad, se encendió la luz de warning del motor que significaba mala combustión, el caso es que no era la primera vez, y el coche se limitó automáticamente a 2000 rpm, con lo cual coger los 60 Km/h era algo complicado. Dejé el coche en el taller el miercoles pasado y tras una semana me llaman para decirme que estaría para el jueves, que habían tenido que pedir una pieza, se había jodido el turbo. Menos mal que estaba en garantía.

Me fuí a recogerlo y después a Alcobendas hacerle un recado a mi padre. Ya que estaba por ahí, y como terminé pronto (apenas eran las 11) me fuí a ver a un amigo al que hacía tiempo que no veía:
Kike (warni). Despues de un poco de lío para llegar a la Autónoma, y un poco más para encontrar la facultad de informática, me lo encuentro en la puerta.

Que alegría, hacía muchisimo que no le veía, la pena es que me dijo que tenía clase de circuitos operacionales, y para aprovechar el tiempo, pues me acabé metiendo con él en clase. Que cosa más curiosa, oye, las clases de la Autónoma (al menos esa) tienen a una persona que va contando lo mismo que el profesor pero en el lenguaje de signos. Tomé apuntes y todo, más de los que he tomado en lo que llevo de curso xD.

Justo después nos subimos a los laboratorios, y comprobé con mucha alegría que todos los ordenadores tenían Linux instalado ^_^ (algún día dominaremos el mundo) Y con más sorpresa y más alegría aún. que allí estaban otros a los que hacía mucho que no veía Carlos, Mario, ... . Además me dió mucha alegría, porque la última vez que ví a Carlos, hubo bastaqnte tensión, y un poco de mal rollo, pero ayer estuvo geníal.

Fué una visita breve, una hora y media, y rumbo a mi universidad, donde tenía clase de ETC.

Ya por la tarde, y por si añguno no se ha enterado todavía, una subestación eléctrica (bastante grande, por cierto), la de Méndez Alvaro se incendió, provocando que el resto tuviera que compensar y se fueran cayendo todas. Una de las que primero cascó (aunque parece ser que por otro motivo) fué la de la calle Ayala, que es donde estaba yo ayer por la tarde. En el edificio donde estábamos no quedó ninguna luz excepto las de emergencia, y solo se oía el ruido de los SAI's emitiendo pitidítos agónicos y sorprendentemente rítmicos y melódicos.

Enlaces de la noticia:

Un incendio en una subestación eléctrica deja sin luz a miles de madrileños

¿Por qué medio Madrid se quedó a oscuras?

A nosotros nos eestablecieron el servicio bastante pronto pero toda la zona siguó bastante tocada tiempo después. De hecho las líneas 2 y 4, que pasa por ese barrio, estuvieron cortadas bastante tyiempo y hasta bastante tarde.

Yo tenía que ir con unos compañeros de clase a una charla en una ONG cerca del metro de Colombia, así que el corte de la línea 4 (que es la que leva a mí casa) no me afectó en absoluto, pero el caos que había por Madrid era curioso.

Al pobre [LOKO]David, que siempre que pasa algo gordo en Madrid, pas cerca de su casa, le pilló el apagón gordo y contaba ésto:

[LOKO]David : pues hoy ha sido un dia muy curioso, no habia nada de luz por ninguna parte, el E (autobús que lleva desde Conde de Casal a la universidad Politécnica y viceversa) llegaba a Conde de Casal en total oscuridad. No se veia luz por ninguna parte, ni semaforos.
Por la calle la gente se iba chocando entre si y contra cualquier obstaculo

[|FuRiA|] : ¿Y los coches?

[LOKO]David : los coches pasaban como podian, y no creas que paraban en los pasos, habia que cruzar como un kamikaze. Y luego en mi casa no habia ninguna luz en el portal, ni ascensor, ni ningun tipo de luz por las escaleras, he subido casi gateando porque no se veia nada.

Nunca habia visto nada parecido, cuando volvia a casa pensaba que en cualquier momento oiria los motores de los bombarderos alemanes, no habia luz en ninguna parte, a derecha y izquierda no se avistaba luz ninguna, y hasta donde alcanzaba a ver en direccion a atocha tampoco. Solo habia policias de trafico en unos pocos cruces.

------------------------------------------


La verdad que fué un dia de lo más curioso, y bastante desconcertante en muchas cosas.
Ahora me tengo que marchar, aunque ya no llego a ninguna clase :S