• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Nov 2004 month forth year forth
    L M X J V S D
    1 2 5 6 7
    8 9 11 12 13 14
    16
    24 25 28
    30          
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Medio muerto de aburrimiento, y un poco cansado ya de muchas horas al ordenador se me ha ocurrido encender la televisión (craso error) y ahondando un poco más en mi error he hecho zapping. Por puro secuenciamiento de canales he llegado a Telecinco, donde me he topado con UNA MIERDA DE BASURA SENSACIONALISTA de programa llamado TNT donde básicamente enumeraban los restos de monumentos franquistas y sugerían que lo mejor que se podría hacer con ellos era volarlos todos. ¿Por qué? se preguntaban, ¿Por qué el presidente no las ha dinamitado ya todas?

En fin, lamentable. Siguiendo sus directrices: Volemos por los aires las estatuas de todos los reyes españoles y sus vestígios. Oh malignos monarcas absolutistas, explotadores y esclavizadores. Oh, y ya puestos, porque no nos cargamos a los reyes actuales? (eso seguro que a mas de uno le gustaría) si solo son evidencias de los opresores pasados, Vamos a cargarnos el palacio real, los jardínes del moro (o como se debería decir ahora, del Árabe o Musulmán) Elíminermos de un plumazo todos nuestros restos históricos, Estatuas, castillos, ruinas, monumentos, edificios. Quememos los libros de historia, pues son un homenaje a todos esos criminales que se hacían llamar reyes.

Puaj. No se quien es el director de esa cadena, el director de ese programa, ni la madre que parió a la criatura por cuya boquita ha salido semejante barbaridad, pero me parece que alguno de la ristra que acabo de nombrar debería ser un poco sensato y pararse a escuchar lo que dice.

"Quien no conoce su historia está condenado a repetirla."