• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
10 horas de clase*. Desde las 8 de la mañana hasta las 6 (y pico) de la tarde.
3 de Estructura de Datos de la Información, 3 más de Metodología, 1 de alemán, y 3 más, finalmente de Laboratorio de Programación. (Que tios más cansinos, por $dios)

*Clase, según [LOKO]David: "Un ignorante enseñando sus escasos conocimientos de un tema antiguo y olvidado"

Al salir, he ido directamente al Corte Inglés de Princesa, a reservar una gabardina negra, tipo matrixero, de la cual me había enamorado. Ya ven, a falta de mejores alternativas femeninas, uno se enamora de una gabardina. (pero es que era perfecta)

Estaba ilusionadísimo, hasta me había imaginado con ella puesta...

Lo jodido de estas cosas es que tienen la mala costumbre de cumplirse, y más aún cuando la formulan Calvin o [LOKO]David (y aún más, cuando lo formulan los dos)

Como suele pasar, y al contrario de lo que dice Paulo Coelho: "Cuando tú quieres una cosa, todo el universo conspira para que realices tu deseo", yo más bien lo argumento con la gráfica de Fernández-Vidrie, anteriormente linkeada.

¿Medio lleno o medio vacío? Creo sinceramente que el vaso contiene exactamente el 50% de líquido de la capacidad total del mismo.

El dependiente del Corte Inglés, amable, a la par que cabrón, me ha dicho, en su tono más amable y forzado (cabrón) que ya no queda ningún modelo de la misma en ningúna tienda, y mucho menos de mi talla, la 48 (que estándar soy) (mientras se aguantaba la media sonrisa de triunfo, y se llevaba mis ilusiones)

Ha venido a decir que ese producto no existe, que es un producto de mi mente enferma, que la empresa que (no) lo fabricaba nunca existió, y que si afirmo habermelo porbado y haber apuntado la referencia, es porque estoy como un cencerro. fin.

DES-ilusionado me he dirigido al coche, que (gracias-a-$dios no habían multado) seguía en el mismo sitio donde lo dejé, y me he ido a casita. De camino trayecto he arreglado varias situaciones, pedir un favor a Ezequiel, contarle mis penas a Calvin, [LOKO]David, y pedirle ayuda a Leny sobre donde encontrar más gabardinas-chulas.

He llegado a casa esquivando el tráfico de Madrid, y he devorado un cuarto de pollo que había en mi nevera como un animal (y los que me conocen saben que es posible)

Ahora ya puedo reirme un poco por messenger con mis amigos, e ironizar un poco mis pequeños accesos de mala suerte y ponerlos por aquí.

Ahora me voy a ver si con un poco de suerte hoy m quito de encima buena parte de la práctica de JAVA.
Boooring
Las navidades, como cualquier epoca de vacaciones, me brindan una oportunidad excelente para cierta desconexión. Uno desconecta de las cosas que no quiere, o delas que no le gustan. Yo desconecto por completo de las clases.

(sé que los profesores se empeñan en que hagamos cosas en navidades, precisamente para no desconectar, pero si hago eso, al final del año, mi cerebro es papilla)

Me gustan las cosas de última hora, me gustan los planes de última hora. Me encanta improvisar, adaptarme, evolucionar. Es como una droga, no lo puedo quiero evitar, me gusta trabajar bajo presión.

(Dicho esto, es de remarcar que es la 01:30 (aprox), que mañana hoy me levanto a las 7, y estoy, como siempre (menos mal) a medio-altas horas escribiendo aqui)

Hay que retomar las viejas, y buenas, costumbres.