• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(31/03/05)
No recuerdas haberte acostado tan cansado desde hace semanas.

Alguien te habla por la mañana, información importante, supongo, y pretenden que tu seas capaz de razonar recien despetado. Intentas abrir los ojos, pero duele demasiado. Odias que te hagan eso, que te despierten para decirte insulseces o hacerte preguntas, pero estás demasiado cansado para decir nada, y menos aún porque la perspectiva de otra discusión sin sentido se podria formar

"10 minutos más, por favor...", musitas suplicando al aire, aunque sabes que es inevitable que, si pretendes llegar a clase, te toque levantarte ya.

Lo de ayer no fué normal. Un poco de clase, un desayuno de 2 horas (en tiempo, que no en comida) con Trigue y Meme, vuelta a la universidad, para un poco más de clase de Estructura y Tecnología de computadores, comer deprisa y Alemán.

La clase de alemán es mi momento feliz del día, me relaja. Es fácil, la profesora se sabe la tarea, y evita la engorrosa tarea de tener que corregirla, y el alemán me encanta.

Pero ayer en clase de alemán me empecé a marear, se me empezaba a ir la cabeza, mientras oía que la profesora me preguntaba, y mi compañera de clase opinaba que me había dado un mareo. Ésto sucedía a unos 3Km de distancia del lugar donde estaba mi cabeza en ese momento, la cual, observaba tranquilamente el mecerse al viento de los árboles, mientras yo flipaba un poco, sorprendido por semejante secuestro de mi consciencia.

La vuelta a la realidad no fué agradable, un ataque de calor cayó cual plomo de la cabeza a los pies, y durante un rato no fuí capaz de funcionar al 100%, las preguntas en alemán, me costaba responderlas.

Se retrasó para hoy la reunión/cosa que tenía a las 5 de la tarde, y Emma me propuso que me fuera con Mudis y con ella a dar una vuelta a la salida de una exposición a la que iban. Al final, terminaron tarde, y no pudieron quedar para eso.

(Está estadísticamente probado que siempre que quedamos para que me presente a Mudis, sucede algún hecho por medio del cual el destino se dedica a evitar que me la presente xD)

Billar y risas con Cris, Es & co. en el Irish Rover, y luego a un bar de copas decadente de al lado a ver el final del partido de la anti-selección española.

Al final acabé la noche en casa de una amiga de la compañera de piso de Emma, celebrando el cumpleaños de las 2 (Jesa, la compañera ayer, y Emma hoy, !!!!felicitadlas todos!!!! (4 signos de exclamación, la muestra clara de una mente enferma)), en lo que no sé si calificar de escena apta para ser un sketch de los Monty Python's, pero entre surreal y lamentable.

Decidimos largarnos poco después de oir como alguien decía (y lo decía en serio, que es lo peor) "Camela es el mejor grupo musical de España" Apaga y vamonos, literalmente.