Ayer a las 4:30, hablando con Mordor (que es el único ser humano que conozco que tiene los horarios igual de trastornados que yo,
Es una sensación increible, ser el único colgado (o no colgado) que hay por la calle a esas horas. Es como si el mundo entero te perteneciera, para que pudieras apreciarlo de una manera en que no se te había mostrado antes.
Me recordaba a una película lamentable que ví hace mucho tiempo en la televisión autonómica, de cuyo título no quiero acordarme, pero recuerdo que hablaba sobre los "Langoliers".
Buscando ahora, encuentro que es una película basada en una novela de Stephen King, "One past Midnight, o Una Despues de la Medianoche", cuyo argumento era algo así como un grupo de pasajeros que iban en un avión, que atraviesa una aurora boreal, y entonces se quedan un segundo atrás en el tiempo, y como el tiempo está delante de ellos, todo está parado. Las cosas no saben, las bebidas no tienen gas, y no hay gente.
Excepto por esa sensacion de no haber gente, no es que mi noche de ayer se pareciera mucho a la película, a ver si nos entendemos. No me dediqué a atravesar una aurora boreal con un avión inmenso cargado de gente, ni ese tipo de cosas, es solo que mi mente hace unas relaciones extrañas, pero que dentro de mi cabeza tienen sentido.
Al fin y al cabo, siempre imagino o recuerdo las cosas como en una película.
Bueno, que me desvío del tema. no estuve corriendo mucho tiempo, menos de media hora, no tengo tanta forma física, pero fué un paso. Si en menos de un año consigo haber dejado la coca-cola y haber empezado a hacer ejercicio, casi no me lo voy a poder creer.