• Por aquí sigo :) distinta pero intacta. Feliz año Fu
    Cabo Upham
    Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
Todo comenzó como un otro aburrido día de clase. Multicapa a primera hora... no sé a quien se le ocurrió la feliz idea de ponernos JAVA a primera hora los viernes, pero, desde luego, se lució.

Después Trigue y yo nos fuimos, porque teníamos cosas que hacer, y no fuimos a las dos clases siguientes, con lo que pudimos afrontar la última clase-tostón con más ánimo.

Después de eso, salí corriendo, porque tenía que hacer unas gestiones en mi antiguo trabajo. Necesitan que un grafista les haga tres diseños, dos wallpapers y un splash screen, así que les mandaré presupuesto y ya veremos. Seguido, al tranajo de Kali, porque su jefe me está encargando el diseño de su nueva web :), mandaremos presupuesto tambiésn, a ver...

Más por la tarde, y viendo que la Loka ya había quedado, propuse un cómodo pack cine+cena en Kinepolis, al cual se sumaron [LOKO]David y Amatar.

Vimos Robots, que no está mal, sin llegar al nivel de "Shrek 2" o "Los increibles", pero es bastante decente. Me gustó mucho la estética sesentera que desprendía la película. Era como una pelicula de robots hecha hace 40 años y modelada en 3D hace 1 año. A cualquier cosa le llamas pelicula de dibujos xD.

Fuimos a la sesión de 1, y, a la salida, dejamos a [LOKO]David en su casa, porque no le gustan los sitios llenos de humo (y con razón), y nos fuimos Amatar y yo a Huertas con Ezequiel, a una especie de antro raro llamado Villa Rosa.

Villa Rosa es un intento de bar-tasca-restaurante andaluz reconvertido a pub de copas, de una manera un poco lamentable y carnicera, donde ponían musica pachanguera, pero era donde estaban :D

Estuvimos cosa de una hora allí, fuimos a dejar a la compañera de piso de Ezequiel en Mendes Alvaro, donde iba a recoger a su novio, que llegaba en bus desde Lepe. (abstenganse de comentarios), y nos fuimos a casa de Ezequiel y de sus compañeros de piso a tomar la "penúltima". Yo no bebo, así que en vez de beber, me invitaron a cenar. Es impresionante, los espaguetis más ricos que he probado, ¡qué cosa!

Demasiado dormido para coger el coche, me he quedado aquí a dormir. Digo aquí, porque sigo aquí, en su casa, usurpandole el portátil, y robandole la conexión inalámbrica al vecino.

Está siendo un dia increible. Me gustaría que todos pudieraís oir como toca la guitarra éste hombre...