Después Trigue y yo nos fuimos, porque teníamos cosas que hacer, y no fuimos a las dos clases siguientes, con lo que pudimos afrontar la última clase-tostón con más ánimo.
Después de eso, salí corriendo, porque tenía que hacer unas gestiones en mi antiguo trabajo. Necesitan que un grafista les haga tres diseños, dos wallpapers y un splash screen, así que les mandaré presupuesto y ya veremos. Seguido, al tranajo de Kali, porque su jefe me está encargando el diseño de su nueva web :), mandaremos presupuesto tambiésn, a ver...
Más por la tarde, y viendo que la Loka ya había quedado, propuse un cómodo pack cine+cena en Kinepolis, al cual se sumaron [LOKO]David y Amatar.
Vimos Robots, que no está mal, sin llegar al nivel de "Shrek 2" o "Los increibles", pero es bastante decente. Me gustó mucho la estética sesentera que desprendía la película. Era como una pelicula de robots hecha hace 40 años y modelada en 3D hace 1 año. A cualquier cosa le llamas pelicula de dibujos xD.
Fuimos a la sesión de 1, y, a la salida, dejamos a [LOKO]David en su casa, porque no le gustan los sitios llenos de humo (y con razón), y nos fuimos Amatar y yo a Huertas con Ezequiel, a una especie de antro raro llamado Villa Rosa.
Villa Rosa es un intento de bar-tasca-restaurante andaluz reconvertido a pub de copas, de una manera un poco lamentable y carnicera, donde ponían musica pachanguera, pero era donde estaban :D
Estuvimos cosa de una hora allí, fuimos a dejar a la compañera de piso de Ezequiel en Mendes Alvaro, donde iba a recoger a su novio, que llegaba en bus desde Lepe. (abstenganse de comentarios), y nos fuimos a casa de Ezequiel y de sus compañeros de piso a tomar la "penúltima". Yo no bebo, así que en vez de beber, me invitaron a cenar. Es impresionante, los espaguetis más ricos que he probado, ¡qué cosa!
Demasiado dormido para coger el coche, me he quedado aquí a dormir. Digo aquí, porque sigo aquí, en su casa, usurpandole el portátil, y robandole la conexión inalámbrica al vecino.
Está siendo un dia increible. Me gustaría que todos pudieraís oir como toca la guitarra éste hombre...