• Y por aquí sigue el tío...
    Trigue
    Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
    Ahora todo es silencio. Echo de menos aquellos sonidos.
    Cabo Upham
  • Calendario
  • year back month back Ago 2007 month forth year forth
    L M X J V S D
        1 2 3 4 5
    6 7 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    22 25 26
    27 29 30 31    
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring

Ayer, al salir del trabajo, (trabajo en un polígono industrial), a eso de las 3 de la tarde, ví como un hombre en un camión frigorífico se detenía en el lado opuesto de la calle y me hacia señas con la mano.

Uno, que es un buen ciudadano y trata de ayudar en todo lo que puede a sus congéneres, se acercó al camión creyendo que querría indicaciones para llegar a algún sitio, como ya nos pasó a david y a mó con el camionero croata, pero esa es otra historia.

Según me iba acercando, el hombre bajó la ventanilla, y en un tono normal (normal para un español, unos 20 Db más alto que el resto del mundo) movido por no se qué extraños motivos me pregunta: "¡Oye!, ¿sabes donde hay chicas?", yo le debi poner un poco la cara que le ponia a la gente cuando me venian a preguntar que si tenía papel, una cara del tipo "hmmm. tengo un cuaderno en la mochila, si te vale". Una cara como la de Homer cuando Bart y Lisa le intentan explicar el plan del actor secundario Bob para matar a Selma.

Me quedé pensando un par de segundos, intentando ver si era capaz de establecer la geoposición de las chicas del planeta, o pensando donde fue la ultima vez que vi una. Y le respondí un clasico "¿eh?".

Él volvió a la carga: que si sabes donde hay mujeres...

Entonces caí. Era como cuando me pedían porros. La gente parece nacer con un instinto para saber lo que es "un papel" o algo asi fuera de un contexto dado. Para mí un papel es un trozo prensado de árbol donde se escribe. Si no se escibe en él, es papel de cocina o del water.

Le dije que no, bastante serio, y se marchó.

Me recordó a una cosa que decía Loka apasionada cuando ibamos de viaje con el coche y veíamos clubs de carretera. Me miraba seria y fijamente y me decia:

¿Qué os pasa a los hombres, es que conducir os despierta la líbido? ¿Hay algo instintivo relacionado entre conducir y la necesidad de sexo?

Me quedé un poco rallado con el tema. Hubo una época en que siempre que salía por ahi la gente venía a pedirme porros, costo o pastillas. Cosa bastante curiosa, porque nunca las he probado (ni comprado ni vendido, que os conozco, pedantes puntllosos). Entonces me preguntaba: "¿tendré cara de porrero, de drogata?, ¿me habrán visto cara de camello?" [LOKO]David y Calvin, argumentarán que durante esa época tenia bastante pinta de porrero, yo lo negaré. Es la historia de siempre. xD

Ayer me quedé preguntandome:

¿Tendré cara de putero?, ¿me habrá visto pinta de proxeneta?, ¿será solamente por ser un tio en un polígono industrial...?